Planet Hollywood Costa Rica celebra su próxima inauguración brindando a los huéspedes una oferta exclusiva en línea


TORONTO, May 02, 2018 (GLOBE NEWSWIRE) -- Próximamente, podrá disfrutar de unas vacaciones de estrella con Vacation Like a Star™ durante la esperadísima inauguración del todo incluido Planet Hollywood Beach Resort en Costa Rica y aprovechar los beneficios de un sitio ideal frente al mar.

Por tiempo limitado, con las reservas que se realicen antes del 31 de mayo, los huéspedes recibirán hasta $500 de crédito para utilizar en el resort más nuevo y popular del golfo de Papagayo en Costa Rica. Los huéspedes no podrán resistir esta oferta exclusiva para las reservas en línea y quedarán deslumbrados con las maravillas de la naturaleza, recargarán sus sentidos y estarán listos para caminar por la alfombra roja del PH Spa. El crédito también se puede utilizar para subir la categoría de habitación a STAR class al momento de llegar al hotel y registrarse, para así disfrutar de servicios exclusivos dignos de una celebridad o para vivir una aventura emocionante en una de nuestras excursiones inolvidables para explorar la increíble Costa Rica.

Déjese tratar como una estrella durante sus vacaciones en el nuevo Planet Hollywood Beach Resort Costa Rica. Los huéspedes de todas las edades podrán admirar de cerca objetos que pertenecieron a celebridades de Hollywood y disfrutar de experiencias temáticas en la famosa costa pacífica costarricense. Los huéspedes pueden elegir entre una variedad de bares y lugares para cenar con todo incluido o darse gusto con servicios adicionales en el Spa & Beauty Bar o el Casino de Planet Hollywood.

Sobre los hoteles y resorts Planet Hollywood
Los hoteles y resorts Planet Hollywood ofrecen vacaciones de lujo en un ambiente donde los huéspedes pueden admirar de cerca objetos que pertenecieron a famosos de Hollywood, disfrutar instalaciones temáticas de la industria del entretenimiento y tomar vacaciones como una estrella con “Vacation like a Star™”. Para quienes buscan un servicio con privilegios exclusivos, mejorar la categoría a Star Class les ofrece un agente particular para maximizar su experiencia, les concede acceso al exclusivo Green Room y al Beach Club y también la oportunidad para modificar a su gusto el minibar en la habitación, entre otros. Para reservar nuestra oferta exclusiva en línea, visite www.planethollywoodhotels.com

Para obtener más información:
media@planethollywoodhotels.com