OpenSlate y GroupM Firman un Acuerdo en LATAM para Mejorar Alineamiento de Marca en YouTube

El Líder en Contexto y Seguridad de Marca ahora ofrece una solución de data para clientes y agencias en LATAM

NUEVA YORK, June 26, 2018 (GLOBE NEWSWIRE) -- OpenSlate, la principal fuente global de análisis contextuales para contenido de video digital, y GroupM, la central medios para WPP, anunció que han extendido su acuerdo de seguridad de marca en mercados de habla hispana en México, Centro y Sud América.  Bajo este acuerdo empresarial, las agencias de GroupM y sus tendrán acceso a las soluciones analíticas de seguridad de marca, de alineamiento contextual de contenido.

OpenSlate es un líder de ciencia de datos, aplicando las formas y capacidades más de aprendizaje automatizado para entender el valor y el contexto que tienen el contenido del video digital.  Desde sus inicios en el 2012, la compañía se ha enfocado en la calidad del contenido y seguridad de marca en YouTube.  Como una empresa independiente y de terceros con soluciones de seguridad de marca para los anunciantes, la data de OpenSlate de más de 400 millones de videos, continúa proporcionando tranquilidad para las agencias de GroupM y sus clientes.

La solución de OpenSlate mejora la seguridad de marca de GroupM en ambos sentidos, a través del inventario reservado de Google Preferred y el inventario de subasta a través de AdWords o DoubleClick Bid Manager.  Usando la data de OpenSlate, los clientes de GroupM tendrán la oportunidad de definir mejor el contenido adecuado para sus compras de medios en cientos de miles de videos respaldados por publicidad en YouTube.

"Estamos muy contentos de extender nuestro acuerdo con GroupM a sus agencias en Latino América y brindar a sus clientes controles de seguridad de marca y alineamiento de contenido para apoyar sus compras de medios de YouTube", dijo Guillermo Abud, Vicepresidente de Desarrollo Comercial de EE. UU. Hispano, LATAM y España en OpenSlate.  "El español es amplio y rico en diferencias regionales y locales con matices específicos que afectan la calidad del contenido y las soluciones de seguridad de la marca.  OpenSlate provee a los clientes de GroupM con inteligencia contextual y completa transparencia sobre dónde se están mostrando sus anuncios".

"A través de nuestro acuerdo con OpenSlate, consolidamos las mejores prácticas regionales de GroupM para impulsar la seguridad de marca, herramientas de idoneidad de contenido y servicio a nuestros clientes. En este caso, OpenSlate nos permite analizar y optimizar según el tipo de contenido de las campañas de nuestros clientes para continuar nuestro desafío de  proteger a la marca", dijo Mariela Pol, Head of Digital Trading LATAM en GroupM. "OpenSlate nos proporciona la data y los conocimientos adecuados para determinar la mejor alineación del contenido y marca".

Esta también solución se encuentra disponible para todos los clientes de GroupM en EU, UK, Canadá y México.

ABOUT OPENSLATE
OpenSlate is the premier global source of contextual analytics for digital video content. Founded in 2012, OpenSlate is the only company that can comprehensively vet and measure the brand safety, suitability, and context of digital content for advertisers and identify the most-effective content for their campaigns. OpenSlate provides advertisers with brand-suitable targeting solutions, as opposed to simply monitoring for after-the-fact exposure to inappropriate content. The company's global data platform, which offers insight into the nature and quality of content of the world’s largest digital video platforms is used by every major advertising holding company, as well as the world’s largest advertisers. Learn more at www.openslate.com.

ABOUT GROUPM:
GroupM is the leading global media investment management company serving as the parent to WPP media agencies including Mindshare, MEC, MediaCom, Maxus, Essence and m/SIX, as well as the programmatic digital media platform, Xaxis, each global operations in their own right with leading market positions. GroupM's primary purpose is to maximize the performance of WPP's media agencies by operating as leader and collaborator in trading, content creation, sports, digital, finance, and proprietary tool development. GroupM's focus is to deliver unrivaled marketplace advantage to its clients, stakeholders and people, and is increasingly working closely for the benefit of clients with WPP's data investment management group, Kantar.  Together GroupM and Kantar account for over 50% of WPP's group revenues of more than $20 billion.

Press Contact:
Kate Ritchie