Squirrels Research Labs anuncia el hardware Acorn de aceleración de criptomonedas


NORTH CANTON, Ohio, July 13, 2018 (GLOBE NEWSWIRE) -- Squirrels Research Labs ha anunciado hoy un nuevo componente de hardware llamado Acorn, que mejora la eficiencia y la efectividad de la criptomoneda.

“Desarrollamos un componente de hardware llamado Acorn que aumenta la efectividad de las operaciones de extracción de datos existentes  en la GPU, sin agregar un gasto significativo”, dijo el presidente de Squirrels, David Stanfill. “Este es un concepto completamente nuevo que nunca se había tenido en cuenta hasta ahora”.

Acorn funciona en sincronización con las GPU para descargar trabajos que normalmente causarían bloqueos. Realiza el trabajo mucho más rápido, lo que produce un aumento de la eficiencia general.

Inicialmente, habrá tres modelos disponibles : CLE-101, CLE-215 y CLE-215+. Cada modelo usa chips FPGA de alto rendimiento de Xilinx Inc. (NASDAQ: XLNX) en una ranura M.2 para llevar a cabo los aspectos menos eficientes de la GPU en relación con la extracción de datos de criptomonedas.

Todos los modelos Acorn funcionan con algoritmos de uso intensivo de memoria, como Ethash y CryptoNight V1. Los modelos 215 y 215+ funcionan con algoritmos de uso intensivo de memoria y de núcleo como LyraREv2 y X16r. Acorn CLE-215+ utiliza un 30 por ciento más de rendimiento FPGA para para conseguir una relación más eficiente entre potencia y frecuencia de transmisión.

Los tres modelos tienen un precio que muestra un rápido retorno de la inversión de los dispositivos para extraer datos de la GPU, de 199,99$, 299,99$ y 329,99$ respectivamente.

Acorn requiere el uso del software de minería SQRL de algoritmos múltiples y gratuitos, SQRL Miner. SQRL Miner combina las mejores partes de otro software de minería en un solo lugar y permite una supervisión de la operación en un rápido vistazo. Si bien está diseñado para funcionar específicamente con CPU y GPU acelerado por Acorn, se puede utilizar sin hardware Acorn.

“Queremos que Acorn sea útil para cualquier persona que extraiga datos de la GPU”, dijo Stanfill. “Hemos creado bitstreams (flujos de bits) compartidos, especificaciones y API abiertas. Ya estamos viendo una comunidad próspera, y estamos entusiasmados por lo que aportará mientras continúa floreciendo ”.

Los pedidos por adelantado comienzan el viernes, 13 de julio y los envíos,  en agosto.

“Acorn es solo el comienzo de muchas novedades de SQRL”, dijo Stanfill. “Ya tenemos otros productos en desarrollo y estamos empezando a ver la demanda”.

Acerca de Squirrels Research Labs

Squirrels Research Labs, SQRL, es una compañía afiliada de Squirrels LLC que pertenece a la empresa matriz   Squirrels Inc.  SQRL se centra en el desarrollo de hardware y en proyectos de investigación que contribuyen al éxito general de la marca Squirrels. Para saber más, visite http://squirrelsresearch.com.

Sidney Keith
Squirrels Inc.
press@airsquirrels.com
O:855-207-0927 ext. 7001

Las fotos que acompañan este anuncio están disponibles en

http://www.globenewswire.com/NewsRoom/AttachmentNg/9cd092d2-98ea-4955-9e10-adac93925817/es

http://www.globenewswire.com/NewsRoom/AttachmentNg/a6a8193d-7952-4c74-8f93-d541569169d9/es

http://www.globenewswire.com/NewsRoom/AttachmentNg/583a1e1e-c0d4-4736-8440-89cb13f6d349/es

Acelerador Accorn de extracción de datos de criptomonedas Acelerador Accorn de extracción de datos de criptomonedas Acelerador Accorn de extracción de datos de criptomonedas