El Cofundador de Ether Capital, Michael Conn, se une a AXEL como Director de Estrategia

El ex CEO y Cofundador de Ether Capital tiene un exitoso historial en finanzas, blockchain y criptomonedas


LAS VEGAS, July 30, 2018 (GLOBE NEWSWIRE) -- AXEL, la premiada empresa de tecnología que proporciona a sus usuarios verdadera propiedad y protección de sus propios datos y contenidos digitales, se complace en anunciar el nombramiento de Michael Conn como Director de estrategia (CSO), efectivo inmediatamente. Michael ayudará a liderar los esfuerzos de la empresa para el próximo lanzamiento de AXEL Token y el desarrollo de su exclusiva plataforma de blockchain.

"Estamos muy contentos de que Michael se una a nuestro creciente equipo en AXEL. Sus años de experiencia y su conocimiento de la industria financiera, así como experiencia en blockchain y criptomoneda serán extremadamente valiosos, ya que lanzamos nuestra propia empresa blockchain “, señala Ben Ow, Presidente y CTO (Director de Tecnología) de AXEL. "Nos consideramos líderes en el mundo de la privacidad y la seguridad con nuestra emblemática aplicación de intercambio de archivos, que millones de personas ya disfrutan en todo el mundo. Nuestro próximo paso es ingresar al mundo de la venta de contenidos con nuestro AXEL Token y AXEL Marketplace, y Michael será una parte importante de esta iniciativa, dados sus antecedentes y conocimientos de este sector. Todos estamos deseosos de trabajar con él". 

Michael Conn ha estado al frente del blockchain y del espacio criptográfico durante muchos años. Después de desempeñarse en puestos ejecutivos de alto nivel en una variedad de instituciones financieras, entre ellas AllianceBernstein y The TCW Group, Michael fundó Quail Creek Partners, y también cofundó y asumió el papel de CEO de Ether Capital. Ether Capital fue la primera empresa que cotiza en bolsa centrada en Ethereum y recaudó USD 45 millones a través de una colocación privada. Como Director de Estrategia de AXEL, será el encargado de aumentar el interés en la comunidad de blockchain y criptomonedas. Se encargará también de la supervisión del próximo Token Generation Event (TGE), así como del futuro crecimiento de AXEL Token.

"No podría estar más emocionado de unirme al equipo de AXEL mientras lanzan este apasionante negocio", dijo el Sr. Conn. "No siempre se tiene la oportunidad de ser parte de una empresa verdaderamente disruptiva, y no puedo esperar para comenzar a trabajar con este maravilloso equipo, y contribuir a mejorar la presencia de AXEL en el mercado".

La decisión de contratar al Sr. Conn se produjo después de una búsqueda exhaustiva por parte de los directores de AXEL para encontrar al candidato ideal para este puesto. Tiene excelente recomendaciones y una reputación impecable por los resultados exitosos que ha logrado en sus puestos anteriores.

Acerca de AXEL
Desde 2012, AXEL se ha comprometido a proporcionar a los usuarios verdadera propiedad sobre sus propios datos con soluciones tecnológicas patentadas, dinámicas y fáciles de usar para intercambio de archivos, acceso, seguridad y privacidad, transferencia, transmisión e integración desde una plataforma segura.

Con operaciones en América del Norte, Europa y Asia, el equipo de la empresa con más de 100 miembros experimentados ha construido una suite de productos de software propietario ya utilizados por millones de personas, con tecnología patentada y una aplicación fácil de usar que funciona en Windows, Mac, iOS y Android.

La plataforma AXEL permite a los usuarios vincular todo el contenido digital en todos sus dispositivos, sin usar un tercero. Con patentes adicionales relacionadas con capacidades de acceso descentralizado e intercambio privado, Tack App y AXEL Pay de AXEL permiten a los usuarios controlar y monetizar su contenido digital. El AXEL Marketplace, impulsado por una doble cadena pública y privada, completará este ecosistema descentralizado, convirtiéndolo en un entorno entre pares seguro y de confianza.

Para obtener más información, visite https://www.axeltoken.com y www.axel.org.

Contactos con los medios
Vsem Yenovkian, AXEL
media@axel.org
702-948-9770

Roberta Tsang, RTPR 
roberta@rtprcomm.com