Antiguo ejecutivo de Panasonic se une a Encompass en un papel operativo fundamental

Nueva contratación para consolidar el equipo de liderazgo mientras la compañía gestiona un crecimiento explosivo

LAWRENCEVILLE, Ga., Aug. 09, 2018 (GLOBE NEWSWIRE) -- Encompass Supply Chain Solutions, Inc., un destacado proveedor de Distribución, soluciones de 3PL y 4PL para una diversa gama de productos terminados y piezas de repuesto, hoy anunció que Brad Moszkiewicz – un experto en la industria electrónica y antiguo vicepresidente de Panasonic – ha sido nombrado para liderar sus operaciones de depósito.

En calidad de Director de las Operaciones de Depósito, Moszkiewicz será responsable de gestionar los centros de distribución de Encompass ubicados en Georgia, Florida y Nevada, que abrieron a principios de este año en Las Vegas. Él desempeñará un papel fundamental en la actual construcción de una nueva instalación de distribución en Ft. Lauderdale, Fla., que reemplazará el depósito existente cercano y duplicará su capacidad.

Se necesita de la gran presencia de Encompass para tener espacio para el volumen adicional impulsado por la expansión de la compañía en el soporte de piezas para segmentos tales como electrodomésticos, sistemas de climatización y computadoras. Actualmente, se encuentra en la evaluación de nuevos sitios estratégicos en todo el país para atender a su base de clientes a escala nacional.

Moszkiewicz cuenta con más de 20 años de experiencia en operaciones, cadena de suministro, gestión de distribución y servicio al cliente mediante papeles progresivos en Panasonic, uno de los mayores fabricantes mundiales de una amplia variedad de productos, que incluyen aparatos electrónicos de consumo, electrodomésticos, audiovisuales, cuidado personal y mucho más. Entre sus tantos logros en Panasonic, Moszkiewicz negoció diversos contratos de proveedores, incluido el envío, el trabajo subcontratado y el soporte del centro de atención que resultó en un ahorro multimillonario de dólares en costos operativos.

“Moszkiewicz se une a Encompass durante un periodo de crecimiento extraordinario en la historia de la compañía”, expresó Scott Cameron, vicepresidente superior de Operaciones y Soluciones de Servicio. Además del volumen de distribución de piezas, Encompass está tomando cada vez más responsabilidad por toda la cadena de suministro de piezas para los fabricantes que eligen reducir los costos de infraestructura de piezas y mejorar el servicio de postventa.

“Somos muy afortunados en traer a una persona de la categoría de Brad a nuestro equipo directivo”, dijo Cameron. “Mientras que Encompass continúa con la gestión volúmenes sin precedentes en nuestros centros de distribución, la probada experiencia operativa en múltiples sitios, el talento y el conocimiento de Brad serán una gran ventaja para nuestra organización y los clientes”.

Cameron expresó que Moszkiewicz tendrá como tarea la integración y estandarización de las operaciones de la cadena de suministro para maximizar el crecimiento de los ingresos, la innovación del proceso y la reducción de costos.

Otra tarea fundamental de su puesto será la incorporación de nuevos clientes de 3PL y 4PL y el monitoreo de los parámetros de rendimientos para una eficacia operativa óptima.

Moszkiewicz también colaborará estrechamente con el equipo ejecutivo de Encompass en la planificación, la elaboración del presupuesto y la toma de decisiones, lo que le permitirá a la organización alcanzar sus metas y objetivos comerciales. Encompass está apuntando agresivamente a nuevos mercados– como la garantía del hogar – para apoyar su estrategia de crecimiento.

Acerca de Encompass Supply Chain Solutions, Inc.
Encompass es una empresa líder del mercado en la gestión de la cadena de suministro directo e inverso y servicios de reparación de alta tecnología para una gama diversa y en expansión de productos electrónicos de consumo, computadoras, grandes electrodomésticos y productos de imágenes. Encompass proporciona soluciones integrales para los OEM (Fabricantes de Equipos Originales), minoristas, distribuidores independientes y terceros administradores.

Encompass gestiona todas las etapas de la vida útil del producto, incluida la logística de los productos terminados y las piezas de repuesto, reparación de tableros y servicios de restauración de productos, gestión de devoluciones, recuperación del valor de activos y eliminación ecológica. Para obtener más información, visite solutions.encompass.com y encompass.com y síganos en LinkedIn, Facebook y Twitter.

Contact Data