Aryaka anuncia ampliación de ofertas en la nube con Oracle FastConnect


Las empresas globales pueden combinar la implementación rápida, el rendimiento de las aplicaciones y la seguridad en un servicio totalmente administrado con conexiones directas a Oracle Cloud Infrastructure

SAN MATEO, California, Oct. 24, 2018 (GLOBE NEWSWIRE) -- Aryaka®, un proveedor líder mundial de soluciones de red de área extensa definida por software (Software-defined wide-area network, SD-WAN) y miembro de nivel Silver de Oracle PartnerNetwork (OPN), anunció hoy que ofrecerá acceso privado y dedicado a Oracle Cloud a través de Oracle Cloud Infrastructure FastConnect.

Con las soluciones SD-WAN como servicio de Aryaka y Oracle Cloud Infrastructure FastConnect, las empresas ahora pueden acceder a sus aplicaciones en Oracle Cloud a través de conexiones privadas facilitadas por Aryaka. El uso de la red privada definida por software de Aryaka da como resultado una mayor confiabilidad, un rendimiento más rápido de las aplicaciones, menores latencias y mayor seguridad que las conexiones típicas a través de etiquetas multiprotocolo (Multiprotocol Label Switching, MPLS) o la Internet pública. El soporte para Oracle Cloud Infrastructure FastConnect es una parte integral de la Solución SD-WAN de Aryaka para entornos multinube que permite a los clientes conectarse directamente a los recursos de la nube privada, pública e híbrida y entre ellos, que incluyen Infraestructura como Servicio y Plataforma como Servicio.

A través de la colaboración con Aryaka, los clientes de Oracle pueden beneficiarse del acceso de red confiable a sus datos y aplicaciones en la nube desde cualquier región del mundo gracias a los 30 puntos de presencia (points of presence, POP) de Aryaka en los EE. UU., Reino Unido, Alemania, Emiratos Árabes Unidos, Sudamérica, Sudáfrica, la India, China, Israel, Asia-Pacífico y, ahora, Canadá. Esto significa un mejor rendimiento y control, flexibilidad y escalabilidad optimizados, con la posibilidad de ofrecer acceso a datos y funciones empresariales críticas en cualquier momento y en cualquier lugar.

“Los líderes de TI se encuentran en medio de una importante migración a la nube. La flexibilidad se está convirtiendo en un requisito clave para cualquier red”, manifestó Chandramouli Radhakrishnan, vicepresidente de Gestión de Productos en Aryaka. “Estamos entusiasmados con la incorporación de Oracle Cloud Infrastructure FastConnect a las funciones de entornos multinube de Aryaka, ya que ofrece a nuestros clientes más opciones y una mejor experiencia, a la vez que aprovechan nuestro alto rendimiento, una red WAN definida por software y el núcleo ofrecido como un servicio para hacer posibles sus estrategias digitales”.

Oracle Cloud Infrastructure FastConnect permite la conectividad de la nube empresarial a Oracle Cloud desde centros de datos empresariales confiables. Conectarse directamente a Oracle Cloud a través de Oracle FastConnect permite una conexión privada rápida a la plataforma en la nube más amplia e integrada de la industria, con una gama completa de servicios a través de plataformas como servicio (Platform-as-a-Service, PaaS) e infraestructuras como servicio (Infrastructure-as-a-Service, IaaS).

Oracle Cloud ofrece paquetes completos de aplicaciones de software como servicio (software as a service, SaaS) para planificación de recursos empresariales (Enterprise Resource Planning, ERP), gestión de capital humano (Human Capital Management, HCM) y experiencia del cliente (Customer Experience, CX), además de la mejor plataforma de base de datos como servicio e infraestructura como servicio de los centros de datos del continente americano, Europa y Asia. Las organizaciones de todo el mundo están utilizando Oracle Cloud para acelerar la innovación, mejorar la participación de los clientes, impulsar la eficiencia de los procesos de negocios y agilizar la transformación digital.

Acerca de Aryaka
Aryaka está transformando la forma en que las empresas globales conectan sitios y usuarios de todo el mundo y utilizan aplicaciones de misión crítica para satisfacer las demandas modernas de ejecución de negocios. La solución SD-WAN global de Aryaka combina una red privada especialmente diseñada, SD-WAN, técnicas de optimización y aceleración, conectividad a plataformas en la nube y visibilidad de la red en una única solución que se proporciona como un servicio.

Para obtener más información, visite www.aryaka.com. Síganos en TwitterFacebookYouTube y LinkedIn.

Acerca de Oracle Cloud Infrastructure
Oracle Cloud Infrastructure combina los beneficios de la nube pública (a pedido, autoservicio, escalabilidad, pago por uso) con los beneficios tradicionalmente asociados con los entornos locales (gobierno, previsibilidad, control). Oracle Cloud Infrastructure aprovecha una red de baja latencia y gran ancho de banda que conecta los servidores en la nube con el almacenamiento de objetos, archivos y bloques de alto rendimiento para ofrecer una plataforma en la nube que proporciona el máximo rendimiento para aplicaciones tradicionales y distribuidas, así como bases de datos de alta disponibilidad. Con las adquisiciones de Dyn y Zenedge, Oracle Cloud Infrastructure amplió sus ofertas para incluir las mejores soluciones de entrega de correo electrónico y DNS de Dyn y las capacidades de firewall de aplicaciones web (Web Application Firewall, WAF) y denegación de servicio distribuido (Distributed Denial of Service, DDoS) de última generación de Zenedge.

Acerca de Oracle PartnerNetwork
Oracle PartnerNetwork (OPN) es el programa de socios de Oracle que les brinda una ventaja diferenciada para desarrollar, vender e implementar las soluciones de Oracle. OPN ofrece recursos para capacitar y respaldar el conocimiento especializado de los productos y soluciones de Oracle, y ha evolucionado para reconocer la creciente cartera de productos, la base de socios y la oportunidad de negocios de Oracle. La clave de las últimas mejoras de OPN es la capacidad de los socios de ser reconocidos y recompensados por su inversión en Oracle Cloud. Los socios que colaboren con Oracle podrán diferenciar su experiencia y éxito de Oracle Cloud con los clientes a través del programa OPN Cloud, un programa innovador que complementa los niveles existentes del programa OPN con niveles de reconocimiento y beneficios progresivos para los socios que trabajan con Oracle Cloud. Para obtener más información, visite http://www.oracle.com/partners.

Marcas comerciales
Oracle y Java son marcas comerciales registradas de Oracle o sus afiliados.

Contacto para los medios de Aryaka
Andy Leong 
Director sénior de Marketing de Productos
Aryaka
+1 408-273-8420
pr@aryaka.com