Command Alkon lanza nuevos sitios web en los mercados latinoamericanos para mejorar la experiencia de los usuarios

Los sitios web recientemente rediseñados ofrecen numerosas características visuales y fácil acceso a la información básica para los visitantes

BIRMINGHAM, Alabama, Dec. 03, 2018 (GLOBE NEWSWIRE) -- Command Alkon, el líder mundial en soluciones integradas de tecnología de cadena de suministro para la industria de materiales pesados para la construcción, se complace en anunciar el lanzamiento de nuevos sitios web centrados en el cliente y optimizados para dispositivos móviles, destinados a sus clientes y socios en Latinoamérica.

“Estamos emocionados de presentar nuestros nuevos sitios web al público latinoamericano que busca comprender las prácticas de la industria en evolución y evaluar el alcance de las mejores soluciones tecnológicas de su clase disponibles para la industria de materiales pesados para la construcción”, expresó Lori Allen, gerenta de Soluciones de Comercialización en Command Alkon. “Este nuevo diseño de la experiencia digital demuestra aún más nuestro compromiso de ser el socio más confiable para ayudar a los líderes a lograr resultados óptimos”.

Los sitios web rediseñados ofrecen una experiencia dinámica para los usuarios, y la navegación está organizada conforme a los temas tecnológicos y comerciales más apremiantes para los clientes. La versión en español está disponible en latam.commandalkon.com, mientras que la versión en portugués se encuentra en brazil.commandalkon.com.

Mastery by Command Alkon, el centro de recursos de materiales pesados para la construcción para conocimiento de la industria, está disponible en cada sitio. Se realizan actualizaciones diarias de información, incluidos los logros de los clientes, productos de la compañía y eventos, así como los avances y las novedades de la industria. Se recomienda a los visitantes que exploren el nuevo sitio web y se mantengan al día con Command Alkon en LinkedIn y Facebook.

ACERCA DE COMMAND ALKON
En Command Alkon, creemos en construir un mundo sorprendente con soluciones que ofrezcan automatización, visibilidad, colaboración y simplificación para la industria de los materiales pesados para la construcción. Nuestras soluciones digitales integradas de cadena de suministro crean un ecosistema para productores, proveedores y transportistas de hormigón premezclado, conglomerados, asfalto, cemento y productos fabricados de hormigón, donde la transparencia y la eficiencia operativas impulsan las ganancias. Durante más de 40 años, nuestros empleados, nuestro software y nuestra automatización han mantenido a los clientes en movimiento hacia la construcción de lo que realmente importa. Command Alkon tiene su sede en Birmingham, Alabama y cuenta con oficinas en distintos lugares del mundo. Para obtener más información, visite commandalkon.com.

Si desea obtener más información, utilice los siguientes datos de contacto:
Becky Boyd
MediaFirst PR