Sham Ganiwalla se integra a NexusTours como Business Development Director para Europa y MEAPAC


CANCÚN, Mexico, Feb. 21, 2019 (GLOBE NEWSWIRE) -- Con una importante trayectoria en empresas turísticas como Tourico Holidays  y Hotelbeds ,Sham Ganiwalla se une a NexusTours  como nuevo Business Development Director para el mercado de Europa y Medio Oriente. Gracias a su dilatada experiencia en distintas áreas del negocio, desde Product & Marketing, Gestión de rendimiento, hasta Customer Service, Sham es un profesional que aportará un indudable valor al desarrollo del proyecto Nexus y reportará directamente a Nadia Younes, Commercial Director Europe & MEAPAC.

Rubén Gutiérrez President Destination Services de Sunwing comentó “Sin duda, la incorporación de un profesional como Sham, nos permitirá acelerar nuestra expansión comercial en Europa y MEAPAC, donde sabemos que hay muchos travel partners que valorarán nuestra expansión y posicionamiento como líder regional en destinos de América, nuestra calidad de servicio como “Local Experts”, así como la facilidad para conseguir sus reservas a través de nuestra plataforma NexusCube, que pretende ser su one-stop-shop para todas las necesidades de sus clientes.”

Con esta nueva incorporación a nuestro equipo comercial, el objetivo principal para Europa y países de medio Oriente será captar y conectar a nuestros travel partners al nuevo canal de distribución a través de integraciones XML y el Travel Partner Portal, con acceso directo y confirmación inmediata a todos nuestros productos en destino: acomodación, traslados, actividades para todo tipo de clientes y car rental.

Miles de establecimientos hoteleros, y actividades podrán beneficiarse de las múltiples opciones de productos y servicios diferenciados, en los destinos donde NexusTours tiene operación.

Roberto Bermudez Senior Director Distribution & Product agregó “Sabemos que nuestros travel partners apreciaran la calidad y diferenciación de nuestros productos y la agilidad de nuestra plataforma de distribución online, pero lo que más valoran es nuestra experiencia como Local Experts y nuestro customer service disponible las 24 horas, 7 días a la semana los 365 días del año, dando servicio en 19 países y 56 destinos. Saben que su cliente estará bien atendido durante todo su viaje, porque no sólo somos distribuidores.”

ACERCA DE NEXUSTOURS

Somos el Destination Management Company líder regional en México, Caribe y Centroamérica donde operamos con oficinas propias en 19 países y 56 destinos. Como expertos locales somos especialistas en ofrecer todos los servicios turísticos que los clientes de nuestros Travel Partners puedan requerir durante su viaje: Un amplio portfolio de acomodación, integrado por más de 16,000 hoteles y establecimientos turísticos, la más completa oferta de transportación (compartida privada y de lujo desde todos los aeropuertos y puertos), más de 4,000 actividades adaptadas a las necesidades de todo tipo de viajero, y el más completo servicio al cliente en cada uno de nuestros destinos.

Nuestro principal objetivo es ofrecer un servicio excelente y un producto diferenciado, para lo cual contamos con nuestro catálogo Nexus Collection integrado por más de 600 actividades exclusivas y con valores agregados, así como una flota de transporte propia con modernas unidades que van desde vans hasta autobuses, todas equipadas con wifi gratuito, en diversos países como lo son Jamaica, República Dominicana, México, Costa Rica y Panamá.

Además ofrecemos un servicio de Customer Service integral a través de nuestro Contact Center 24/7, nuestros equipos de atención en destino, y nuestro departamento de Post Travel.

Hemos implementado una de las más modernas soluciones tecnológicas para la distribución de servicios turísticos, NexusCube, con la que pretendemos convertirnos en un global player ofreciendo a nuestros travel partners las mejores soluciones online para incrementar su negocio, al poder acceder a la confirmación inmediata de todos nuestros servicios a través de:

Travel Partner Portal TPP: https://tpp.nexustours.com/login/  Disponible para el profesional mediante un sencillo registro.

Integraciones XML con API´s de última generación con los sistemas de reservas de cualquier Agencia de viajes, Tour operador y OTA.

Formamos parte del grupo Sunwing Travel Group y compartimos una sólida estrategia de integración vertical. Entre nuestros clientes se encuentran Sunwing Vacations, Signature Vacations, Vacation Express y TUI Travel Group, además contamos con la confianza de más de 1,500 Travel Partners de primera línea, líderes en sus mercados de Latinoamérica, México y Europa.

Para obtener información más general, visite:

https://corporate.nexustours.com/es/corporativo/

Para preguntas relacionadas a los medios, favor de contactar a:
Alejandra Martínez de Alva Arnedo
External Communication Coordinator
NexusTours
almartinez@nexustours.com

Pablo Gutiérrez
Senior Corporate Director Strategy & Marketing
pgutierrez@nexustours.com 

A photo accompanying this announcement is available at http://www.globenewswire.com/NewsRoom/AttachmentNg/acd5af98-1008-4c92-b105-267bfebb8e6c

Sham Ganiwalla