Michalis Christodoulou nuevo Senior Corporate Director Operations para NexusTours


CANCÚN, Quintana Roo, March 07, 2019 (GLOBE NEWSWIRE) -- Nos complace informar que a partir del 28 de febrero del presente se ha incorporado a nuestro gran equipo, Michalis Christodoulou, quien, reportando a Rubén Gutiérrez nuestro President Sunwing Destination Services / NexusTours desempeñará funciones de Senior Corporate Director Operations, como nuevo miembro del comité ejecutivo NexCo.

Michalis Christodolou es un reconocido profesional de la industria turística, con un amplio recorrido como alto directivo en empresas del sector como son; Expedia, PriceTravel Holding, Grupo Xcaret, My Travel Canada Holidays Inc. Olympus Tours, Daelmi Tours. Michalis ha sumado a cada una de estas empresas su gran capacidad para consolidar y aumentar alianzas estratégicas, formar equipos de alto rendimiento, y una gran capacidad de cumplimiento de objetivos.  

Ahora en NexusTours, Michalis se incorpora  para desarrollar las estrategias operativas que aseguren el cumplimiento de los objetivos comerciales, operativos y financieros en los países donde NexusTours está presente, además de aportar eficiencia al negocio, alinear procesos y establecer los más altos estándares de calidad en un ambiente de constantes cambios como es la industria del turismo.

Rubén Gutiérrez President Sunwing Destination Services / NexusTours comentó “Estamos muy contentos de incorporar a un gran profesional como Michalis a nuestro equipo directivo.Con su llegada lograremos impulsar el área de operaciones, acelerando la transformación propuesta en nuestro Plan Estratégico Nexus 2.0, centrándonos en el servicio al cliente, en la innovación y en la implementación de nuevos proyectos en conjunto con nuestros Country Directors y Destination Managers que le reportarán directamente. Al mismo tiempo, su profundo conocimiento del sector, nos aportará gran valor en el proceso de estandarizar nuestras mejores prácticas, y nos facilitará la expansión prevista para los próximos 3 años para consolidarnos como Local Experts líderes en América”

Esta nueva incorporación, completa el comité de dirección NexCo, liderado por Rubén Gutiérrez President Sunwing Destination Services / NexusTours  y formado además de Michalis Christodoulou por Roberto Bermudez (Senior Corporate Director Distribution & Product), Jesús Rocha (Senior Corporate Director IT), Pedro Dominguez (Senior Corporate Director Finance & Corporate Services) y Pablo Gutiérrez (Senior Corporate Director Strategy & Marketing).

ACERCA DE NEXUSTOURS                                                

Somos el Destination Management Company líder regional en México, Caribe y Centroamérica donde operamos con oficinas propias en 19 países y 56 destinos. Como expertos locales somos especialistas en ofrecer todos los servicios turísticos que los clientes de nuestros Travel Partners puedan requerir durante su viaje: Un amplio portfolio de acomodación, integrado por más de 16,000 hoteles y establecimientos turísticos, la más completa oferta de transportación (compartida privada y de lujo desde todos los aeropuertos y puertos), más de 4,000 actividades adaptadas a las necesidades de todo tipo de viajero, y el más completo servicio al cliente en cada uno de nuestros destinos.

Nuestro principal objetivo es ofrecer un servicio excelente y un producto diferenciado, para lo cual contamos con nuestro catálogo Nexus Collection integrado por más de 600 actividades exclusivas y con valores agregados, así como una flota de transporte propia con modernas unidades que van desde vans hasta autobuses, todas equipadas con wifi gratuito, en diversos países como lo son Jamaica, República Dominicana, México, Costa Rica y Panamá.

Además ofrecemos un servicio de Customer Service integral a través de nuestro Contact Center 24/7, nuestros equipos de atención en destino, y nuestro departamento de Post Travel.

Hemos implementado una de las más modernas soluciones tecnológicas para la distribución de servicios turísticos, NexusCube, con la que pretendemos convertirnos en un global player ofreciendo a nuestros travel partners las mejores soluciones online para incrementar su negocio, al poder acceder a la confirmación inmediata de todos nuestros servicios a través de:

Travel Partner Portal TPP: https://tpp.nexustours.com/login/  Disponible para el profesional mediante un sencillo registro.

Integraciones XML con API´s de última generación con los sistemas de reservas de cualquier Agencia de viajes, Tour operador y OTA.

Formamos parte del grupo Sunwing Travel Group y compartimos una sólida estrategia de integración vertical. Entre nuestros clientes se encuentran Sunwing Vacations, Signature Vacations, Vacation Express y TUI Travel Group, además contamos con la confianza de más de 1,500 Travel Partners de primera línea, líderes en sus mercados de Latinoamérica, México y Europa.

Para obtener información más general, visite:

https://corporate.nexustours.com/es/corporativo/

Para preguntas relacionadas a los medios, favor de contactar a:

Alejandra Martínez de Alva Arnedo
External Communication Coordinator
NexusTours
almartinez@nexustours.com

Pablo Gutiérrez
Senior Corporate Director Strategy & Marketing
pgutierrez@nexustours.com

Una foto que acompaña a este anuncio está disponible en 

A photo accompanying this announcement is available at http://www.globenewswire.com/NewsRoom/AttachmentNg/90616c8b-02b1-4df3-b90f-1e0e55b764f4

Michalis Christodoulou