El negocio de Latinoamérica se une a la marca y al equipo de Maru/Matchbox

TORONTO, March 19, 2019 (GLOBE NEWSWIRE) -- Maru Group (“Maru” o “el Grupo”), la empresa de información del cliente e investigación de mercado basada en la tecnología, anunció hoy el cambio de nombre de su negocio en Latinoamérica de Maru/Moto a Maru/Matchbox —el nombre que lleva el negocio en Norteamérica.

El cambio de nombre reforzará e integrará mejor la oferta y la tecnología de la compañía en las oficinas de Sudamérica y Norteamérica.

“Nuestro negocio en Latinoamérica es un gran éxito y creo que este cambio proporcionará un mayor impulso y alineación en nuestra compañía a medida que continuamos proporcionando increíbles innovaciones basadas en la tecnología a nuestros clientes”, comentó el director ejecutivo del Grupo, Ged Parton.

“Somos una potencia emergente como compañía internacional que opera desde varias oficinas en todo el continente americano”, afirmó Daniel Finder, presidente internacional y director ejecutivo para Latinoamérica de Maru/Matchbox. “Esta integración mejorará nuestra fuerza y conectividad con otros equipos y mejorará nuestras capacidades para el trabajo en múltiples mercados”, agregó.

Acerca de Maru/Matchbox
Maru/Matchbox amplía los límites del campo de la información del mercado y del cliente desde hace más de una década. Somos una empresa de inteligencia del consumidor que se centra en distintas industrias para ofrecer mejores resultados con los clientes. Nuestros equipos de expertos se concentran en sectores clave de la economía, y proporcionan información y análisis respaldados por datos de calidad superior.

Acerca de Maru Group
Maru es una empresa de información del cliente e investigación de mercado basada en la tecnología, cuyas marcas lideran la prestación de servicios de investigación, información y asesoramiento impulsadas por tecnología e innovación de vanguardia. El Grupo se está convirtiendo rápidamente en una atractiva marca desafiante que desestabiliza a la industria tradicional de la investigación de mercado e información del cliente.

Establecida en 2016 por el veterano de la industria Ged Parton, Maru utiliza un profundo conocimiento de los sectores de la industria y sus tecnologías de punta para equipar a sus clientes con información específica y relevante al instante. Esta información permite a los clientes de Maru adaptar su estrategia corporativa e innovar rápidamente para mantenerse a la vanguardia respecto de la competencia.

El Grupo está desarrollando una cartera de empresas líderes en el mercado con características de crecimiento, equipos gerenciales talentosos y culturas colaborativas que valoran la generosidad intelectual.

Maru está respaldada por Primary Capital Partners LLP, un proveedor de financiamiento de capital privado con sede en el Reino Unido para empresas de alto crecimiento y potencial.

Para obtener más información visite: https://www.marugroup.net/

Contact Data