Fr8Hub lanza versión 2019 del mercado de transporte digital transnacional

--Tecnología Fr8Hub conecta transportistas transnacionales con empresas embarcadoras y conductores disponibles en México y Estados Unidos --

LAREDO, Texas, May 10, 2019 (GLOBE NEWSWIRE) -- Hoy, Fr8Hub anunció el lanzamiento de la versión 2019 de su plataforma digital en la nube centrada en el transporte transnacional.  Originalmente lanzado en julio de 2017, el mercado de transporte digital de Fr8Hub conecta directamente a los transportistas transnacionales a través de México y el territorio nacional de Estados Unidos (hacia y desde las ciudades fronterizas) con las empresas embarcadoras y los conductores disponibles para sus embarques. Con su trayectoria y visibilidad incomparables para los embarques que entran y salen de México, Fr8Hub ha desarrollado un mercado de transporte transnacional simplificado y flexible.

“La misión de Hub es revolucionar el transporte transnacional”, dijo Ohad Axelrod, CEO de Fr8Hub. “Fr8Hub fue fundada en Laredo, Texas—el principal punto transfronterizo entre Estados Unidos y México — para simplificar conexiones, incrementar eficacia, reducir costos y aumentar la utilidad para los transportistas y las empresas embarcadoras”.

Fr8Hub combina su vasta experiencia en logística con tecnología innovadora en la nube que conecta directamente a los transportistas transnacionales con una amplia red de empresas embarcadoras confiables. Fr8Hub ofrece a las empresas embarcadoras mayores oportunidades de crecimiento y a los transportistas flexibilidad, visibilidad y simplicidad para gestionar el anteriormente complejo proceso de transporte internacional en la carretera.  El número de camiones que entra a Estados Unidos y México ha aumentado un 16,6 por ciento durante los últimos cinco años. Los camiones transportaron $424B en importaciones y exportaciones a través de la frontera entre Estados Unidos y México en 2018 (*fuente – Buró Transportación de Estados Unidos/Journal of Commerce.)

El lanzamiento de la versión 2019 del mercado digital de transporte de Fr8Hub ofrece:

Visibilidad incomparable: Fr8Hub 2019 ofrece seguimiento 24/7 en tiempo real para embarques en ambos lados de la frontera a través de teleinformática e integraciones GPS en Estados Unidos, y un combinación de datos históricos y asociaciones con fabricantes líderes ELD.

Empresas embarcadoras confiables: La red de embarcadoras de Fr8Hub actualmente consta de más de 1000 empresas en Estados Unidos y México, contando con más de 30.000 camiones disponibles. Todas las empresas embarcadoras basadas en México están aprobadas a través de procesos de embarque, revisión de datos históricos con relación al rendimiento y entrega puntual—incluyendo entregas puerta a puerta, carga transnacional, interlineal o a la frontera.

Precios transparentes: Las tarifas fijas de Fr8Hub permiten que el transportista y la empresa embarcadora siempre tengan conocimiento de los costos exactos sin cargos ocultos, así como de los precios pronosticados para trabajos futuros.

Visibilidad y análisis conducidos por datos informativos:   Fr8Hub está integrada con dispositivos IOT del conductor y flota de camiones para sintetizar y analizar conjuntamente grandes cantidades de datos de cada flota y embarque, incluyendo localización, transporte, tiempo y otros puntos de datos. Con este lanzamiento, los transportistas y las empresas transportadoras hoy pueden acceder estos datos importantes a través del Centro de Control Fr8Hub para tomar decisiones accionables y oportunas sobre los embarques y optimizar sus operaciones.

Centro de control: La plataforma basada en la nube y fácil de usar de Fr8Hub ofrece un centro centralizado para gestionar todas las localidades de embarque, estatus y documentos relacionados en tiempo real, tales como, BOL, RCS, y POD, así como un archivo de embarques anteriores. Como una herramienta totalmente escalable, se puede integrar a las soluciones TMS existentes.

“Gracias a una conexión transparente entre los transportistas y las empresas embarcadoras a través de nuestras aplicaciones en la web y móviles, ayudamos a los camioneros a prosperar sus negocios y a los transportistas a hacer un seguimiento del flete en tiempo real”, dijo Axelrod. “Con todo conductor de camión en nuestra red conectado vía nuestra aplicación, Fr8Hub ofrece confiabilidad tipo activo con flexibilidad a nivel de corredor”.

Para más información acerca de Fr8Hub, visite www.fr8hub.com

Contacto de medios: