NexusTours regresa a St. Maarten con amplia propuesta de productos y servicios


CANCÚN, Mexico, June 05, 2019 (GLOBE NEWSWIRE) -- La Destination Management Company, NexusTours, ha reanudado sus operaciones en St. Maarten por primera vez desde 2017, tras la recuperación de las áreas turísticas de la isla. Las operaciones en el destino, comenzaron a mediados de marzo para ofrecer a sus clientes una renovada cartera de productos y servicios que incluyen transportación compartida, privada y de lujo, así como excursiones y alojamientos.

Rubén Gutiérrez, Presidente de Sunwing Destination Services/Nexustours, comentó sobre la noticia, “St. Maarten es un destino que tiene mucho que ofrecer a todo tipo de viajeros. Desde el inicio de nuestras operaciones en la isla en noviembre de 2014 hasta el día de hoy, hemos servido a más de 140,000 viajeros en St. Maarten y ahora, fortalecemos el compromiso de mejorar significativamente la experiencia del cliente".

Los viajeros tendrán la opción de reservar en 44 hoteles de la isla con las mejores tarifas, así como elegir entre una amplia gama de excursiones en St. Maarten para todas las edades e intereses, donde los más aventureros podrán explorar la isla en un tour de ATV o probar la tirolesa más inclinada del mundo, conocida como The Flying Dutchman. Mientras que, para aquellos que buscan una manera más relajada de conocer la isla pueden disfrutar de la pintoresca excursión de Catamarán Beach Hopping para visitar algunas de las playas más famosas y lugares para practicar snorkel, o el Eco Tour Día Completo para explorar la belleza natural de St. Maarten en un pintoresco tour en lancha rápida.

Durante su visita a la isla, sus clientes podrán disfrutar de los beneficios que ofrece la marca con la asistencia y experiencia de su equipo de expertos en destino, además del Contact Center disponible 24/7. Así mismo, las Agencias de Viaje tendrán a su disposición la nueva plataforma NexusCube, para reservar servicios en St. Maarten utilizando el Travel Partner Portal.

Acerca de NexusTours

Somos el Destination Management Company líder regional en México, Caribe, Centroamérica y Estados Unidos, donde operamos con oficinas propias en 19 países y 56 destinos. Como expertos locales somos especialistas en ofrecer todos los servicios turísticos que los clientes de nuestros Travel Partners puedan requerir durante su viaje: Un amplio portfolio de acomodación, integrado por más de 16,000 hoteles y establecimientos turísticos, la más completa oferta de transportación (compartida, privada y de lujo desde todos los aeropuertos y puertos), más de 4,000 actividades adaptadas a las necesidades de todo tipo de viajero, y el más completo servicio al cliente en cada uno de nuestros destinos.

Nuestro principal objetivo es ofrecer un servicio excelente y un producto diferenciado, para lo cual contamos con nuestro catálogo Nexus Collection integrado por más de 600 actividades exclusivas y con valores agregados, así como una flota de transporte propia con modernas unidades que van desde vans hasta autobuses, todas equipadas con wifi gratuito, en diversos países como lo son Jamaica, República Dominicana, México, Costa Rica y Panamá.

Además ofrecemos un servicio de Customer Service integral a través de nuestro Contact Center 24/7, nuestros equipos de atención en destino, y nuestro departamento de Post Travel.

Hemos implementado una de las más modernas soluciones tecnológicas para la distribución de servicios turísticos, NexusCube, con la que pretendemos convertirnos en un global player ofreciendo a nuestros travel partners las mejores soluciones online para incrementar su negocio, al poder acceder a la confirmación inmediata de todos nuestros servicios a través de:

  • Travel Partner Portal TPP disponible para el profesional mediante un sencillo registro.
  • Integraciones XML con API´s de última generación con los sistemas de reservas de cualquier Agencia de viajes, Tour operador y OTA.

Formamos parte del grupo Sunwing Travel Group. Entre nuestros clientes se encuentran Sunwing Vacations, Signature Vacations, Vacation Express y TUI Travel Group, además contamos con la confianza de más de 1,500 Travel Partners de primera línea, líderes en sus mercados de Latinoamérica, México, Norteamérica y Europa.

Para obtener información general, visite nuestra web corporativa aquí

Para preguntas relacionadas a los medios, favor de contactar a:
Milagros Alfonzo
Communication Coordinator NexusTours
malfonzo@nexustours.com

Pablo Gutiérrez
Senior Corporate Director Strategy & Marketing
pgutierrez@nexustours.com

A photo accompanying this announcement is available at https://www.globenewswire.com/NewsRoom/AttachmentNg/88765a41-d44c-4d8a-9ee0-e158ee11cc8f

NexusTours St. Maarten