Fr8Hub expande oficinas en México, comienza interconexión del transporte nacional en todo el país

Nombra a Laura Mandujano Valdés gerente del país para liderar las oficinas centralizadas en México

LAREDO, Texas, June 06, 2019 (GLOBE NEWSWIRE) -- Fr8Hub anunció hoy que expandirá sus servicios para ofrecer interconexión de transporte nacional en todo México, lo que conectará a los transportistas disponibles a través del país.  Asimismo, Laura Mandujano Valdés fue nombrada gerente de país en México para Fr8Hub, se reportará a Ohad Axelrod, director ejecutivo, y estará a cargo de las ventas, asociaciones y operaciones en México.  El mercado de transporte digital de Fr8Hub conecta directamente a los transportistas a través de México y Estados Unidos con las empresas transportadoras y conductores disponibles para sus embarques.

Mandujano Valdés cuenta con una trayectoria de 20 años en la industria del transporte y llega a Fr8Hub de Transportes Monroy Schiavon (TMS), una de las empresas transportadoras basada en activos en México, donde creció a directora comercial y de logística durante sus 15 años con la transportadora líder en México.  Antes de TMS, fue gerente de logística para Alberto Culver de México (actualmente Unilever.)

“Laura Mandujano liderará nuestra expansión hacia el transporte transnacional en México, fortaleciendo y optimizando nuestras asociaciones con los transportistas y las empresas transportadoras nacionales”, dijo Ohad Axelrod, director ejecutivo de Fr8Hub. “Este lanzamiento nos permite brindar servicios al mercado nacional de embarques en México, en pesos, con el mismo nivel de servicio que actualmente ofrecemos en el sector transnacional, lo que complementará nuestros servicios existentes”.

Fr8Hub combina la amplia experiencia de logística con tecnologías innovadoras basadas en la nube que conectan directamente a los transportistas y transportadoras con una amplia red de empresas transportadoras confiables. Fr8Hub ofrece flexibilidad, visibilidad y simplicidad para la gestión de un proceso anteriormente complejo de transporte en la carretera (OTR).

El mercado de transporte digital de Fr8Hub se integra con los dispositivos IOT (Internet de las Cosas) del conductor y la flota para sintetizar y analizar grandes cantidades de datos en cada flota y embarque, incluyendo la localización, flete, tiempo y otros puntos de datos. Los transportistas y las empresas transportadoras pueden acceder estos datos importantes a través del Centro de Control Fr8Hub para tomar decisiones accionables y oportunas en embarques y optimizar sus operaciones y reducir costos.

“Fr8Hub es el arma secreta para los transportistas y las empresas transportadoras en México, para encontrar opciones de transporte confiables y disponibles con velocidad y eficacia”, dijo Laura Mandujano Valdés. “Nuestra tecnología, experiencia y asociaciones serán nuestras guías a medida que nos expandimos para convertirnos en el mercado de transporte líder en México”.

La red de transportadoras de Fr8Hub actualmente consta de más de 1000 empresas en Estados Unidos y México, contando con más de 30.000 camiones disponibles. Debido a que los sistemas ELDs y GPS no son prevalentes en México, las empresas transportadoras centralizadas en México están aprobadas a través de procesos de embarque, para la revisión de los datos históricos con relación al rendimiento y entrega puntual—incluyendo entregas puerta a puerta, carga transnacional, interlineal o a la frontera.

“La expansión de nuestro mercado de transporte digital hacia el mercado nacional en México ayudará a modernizar las ineficacias en el país y dará el siguiente paso en nuestra misión de revolucionar el transporte transnacional”, continuó Axelrod.

Para más información acerca de Fr8Hub, visite www.fr8hub.com.

Contacto de medios:

Will Haraway
Backbeat Marketing
404.593.8320
william@backbeatmarketing.com
www.linkedin.com/in/willharaway
www.backbeatmarketing.com

Una foto asociada con este comunicado de prensa está disponible en, https://www.globenewswire.com/NewsRoom/AttachmentNg/5a6e9e27-4d9c-4a1a-9ce4-5558e578a8b4