RateLinx galardonada en la lista SDCE 100 de mejores proyectos de la cadena de suministro para 2019

Supply & Demand Chain Executive rinde homenaje a la compañía por un proyecto de excelencia y logro en innovación


MADISON, Wisconsin, July 03, 2019 (GLOBE NEWSWIRE) -- Supply & Demand Chain Executive, el manual del ejecutivo para la transformación exitosa de la cadena de suministro, seleccionó a RateLinx para su lista de los Top 100 proyectos de la cadena de suministro para 2019. Es el segundo premio top 100 para RateLinx en 2019.

Supply & Demand Chain Executive destaca el trabajo de la compañía en Rockwell. El líder en sistemas de automatización de manufactura implementó la plataforma de datos integrados y gestión de factura inteligente PayLinx de RateLinx. El sistema ofrece datos limpios para una precisión de reportes mejorada y automatización de procesos. La nueva plataforma produjo mejoras considerables en el flujo de trabajo, transporte, ejecución, y toma de decisiones estratégicas a largo plazo.

"Los resultados en Rockwell demuestran el poder de los datos integrados y la plataforma innovadora que tenemos en RateLinx", dice Shannon Vaillancourt, presidenta de RateLinx. "Nos enorgullece apoyar a Rockwell en sus decisiones de estrategia de transporte a largo plazo".

La SDCE 100 es una lista anual de 100 proyectos excelentes de la cadena de suministro. Los proyectos preseleccionados muestran cómo las soluciones de la cadena de suministro y proveedores de servicios ayudan a los clientes y usuarios a lograr la excelencia en la cadena de suministro y preparar sus cadenas de suministro hacia el éxito. 

"Todos los años, nuestra lista de presentaciones para la SDCE100 continúa aumentando, a medida que más compañías confían en la experiencia y el conocimiento de la gestión de la cadena de suministro para toma de decisiones innovadora.  Nuestros ganadores elevan el estándar en lo que se puede lograr en la cadena de suministro", dice John R. Yuva, editor para Supply & Demand Chain Executive. "Con una variedad de tamaños de compañías y sectores en la industria representados, nuestros Top 100 son ejemplos líderes de cómo enfocar y solucionar los desafíos de la cadena de suministro".

Continuó, "Felicitaciones a nuestros ganadores de 2019 y los proyectos que han proporcionado mayores eficacias operacionales y resultados netos a través de la cadena de suministro".

Acerca de Supply & Demand Chain Executive

Supply & Demand Chain Executive es el manual de usuario del ejecutivo para la transformación exitosa de la cadena de suministro y demanda, utilizando análisis detallados, puntos de vista y estudios de caso imparciales para apoyar a ejecutivos y profesionales de gestión de suministros a través del complicado, y fundamental, mundo de la habilitación de la cadena de oferta y demanda con el fin de obtener una ventaja competitiva. Visítenos en la web en, www.SDCExec.com.

Acerca de RateLinx

RateLinx, fundada en 2002 y con sede en Madison, Wisconsin, es una plataforma completa de embarque, visibilidad y pagos de la cadena de suministro y logística, creada sobre una base de datos integrada para ofrecer análisis previsivo y acciones prescriptivas. Nuestro ecosistema está diseñado para reducir los costos de logística y optimizar las operaciones. Ofrecemos a las compañías soluciones de gestión de embarque, visibilidad de la cadena de suministro y liquidación financiera. RateLinx es una compañía galardonada y un líder visionario en el sector de logística. Para más información, visite, ratelinx.com.

Contactos

Cory Comer
608.515.5822
cory.comer@ratelinx.com