Ohad Axelrod, director ejecutivo de Fr8Hub aborda la logística transnacional en la conferencia Mexico Trade Comercio de México

LAREDO, Texas, July 23, 2019 (GLOBE NEWSWIRE) -- Ohad Axelrod, director ejecutivo de Fr8Hub, se unirá a la lista de distinguidos oradores en la conferencia Mexico Trade Comercio de México de Journal of Commerce, el 30 y 31 de julio en Ciudad de México. El Sr. Axelrod se unirá a Deepak Chhugani de Nuvocargo, Brian Cristol de Tuvo y Erik Markeset de Tsol en un panel para abordar la “Tecnología de logística: Software de gestión de embarque y el beneficio para los transportadores”, el 31 de julio a las 2:30 p.m. CDMX (hora central de México).

Axelrod abordó la capacidad transnacional en una entrevista en mayo con el Journal of Commerce :

“A medida que recopilamos grandes cantidades de datos sobre los tiempos transnacionales, observando ambos lados de la frontera, la idea es que podamos predecir mejor los efectos [de la congestión] sobre la capacidad, los precios y la gestión”, dijo el Sr. Axelrod. “La capacidad ‘predictiva’, o la gestión de capacidad colaborativa, es alta en la lista de deseos de los transportistas para 2020”.

Fr8Hub combina su vasta experiencia en logística con tecnología innovadora en la nube que conecta directamente a los transportistas y embarcadores en Estados Unidos y México con una amplia red de empresas transportadoras confiables. Fr8Hub ofrece flexibilidad, visibilidad y simplicidad para gestionar el anteriormente complejo proceso de transporte internacional en la carretera.

El mercado de transporte digital de Fr8Hub se integra do con la flota y los dispositivos IOT (Internet de las Cosas) del conductor para sintetizar y analizar conjuntamente grandes cantidades de datos en cada flete y embarque, incluyendo localidad, embarque, tiempo y otros puntos de datos. Los transportistas y empresas transportadoras pueden acceder estos datos críticos a través del Fr8Hub Control Center para tomar decisiones accionables y oportunas sobre los embarques, y optimizar sus operaciones y reducir costos.

Mexico Trade Comercio de México de JOC proveerá a los minoristas, fabricantes, compañías de productos de consumo, exportadores agrícolas y otros transportistas que importan hacia o exportan desde México inteligencia oportuna, autoritativa y accionable para gestionar mejor sus cadenas de suministro en el entorno actual.

Para más información acerca de Fr8Hub, visite, www.fr8hub.com

Contacto de Medios: