Konecranes introduce Live Channel para demostrar en tiempo real las características seguras de una grúa


SPRINGFIELD, Ohio, Aug. 14, 2019 (GLOBE NEWSWIRE) -- Konecranes está presentando un servicio de transmisión en línea donde los clientes potenciales pueden programar una demostración en vivo de la grúa y hacer preguntas a través de video unidireccional y audio bidireccional.

Konecranes líder mundial en tecnología de grúas, se centra en la venta de seguridad y, a través de Live Channel, llega a los clientes de manera individual, o mediante una reunión grupal programada.

“Una imagen vale más que mil palabras cuando se trata de la seguridad de la grúa viajera”, dice Edward Di Cesare, director de grúas industriales para la Región Américas. “Nuestro mensaje central es ‘Diseñado con su Seguridad en Mente’. Sabemos que las personas realizan una cantidad increíble de búsqueda en línea, por lo que tiene sentido que usemos la plataforma en línea para demostrar nuestras Funciones Seguras”, dijo. “Si bien esta idea aún es nueva en el entorno industrial, las demostraciones en línea se están convirtiendo en una rutina en la industria automovilística para las marcas de lujo. Sentimos que los clientes apreciarán una demostración individual sin la necesidad de viajar”.

Konecranes actualmente mantiene dos ubicaciones de grúas viajeras para demostraciones en el sitio, en Springfield Ohio y Houston, Texas. Sin embrago, sus demostraciones de Live Channel están actualmente alojadas en Hyvinkää, Finlandia, en la cede principal de la compañía. Los clientes programan una demostración de las características que les interesen a través del sitio web de Konecranes.

Las Características Seguras que se pueden demostrar en Live Channel incluyen control de balanceo activo, centrado automático del gancho, prevención de obstáculos, área protegida, posicionamiento objetivo y posicionamiento final. La interfaz proporciona tres vistas: un ángulo amplio que muestra el demostrador desde el suelo, una vista de primer plano del panel del control remoto y una vista de la carga desde arriba. Los participantes pueden ver cómo se puede eliminar el balanceo de la carga en tres vistas simultáneas. Un estudio reciente encargado por Konecranes reveló que el balanceo de la carga es la causa número uno de todas las lesiones o muertes relacionadas con grúas. El 37 por ciento de todos los incidentes de grúas provienen del balanceo de la carga, y casi el 40 por ciento de esos incidentes resultan en una muerte.

“El valor de integrar las Características Seguras en la compra de una grúa viajera puede sumar cientos de miles de dólares ahorrados en un solo incidente”, dice Di Cesare. “Podemos explicar verbalmente cuál es nuestro control de balanceo activo, pero una demostración en vivo es mucho más poderosa. El demostrador usa auriculares Bluetooth y puede responder a preguntas cuando un cliente solicita mas detalles sobre cómo funcionan las Características Seguras”.

Live Channel tuvo una vista previa en Norteamérica en la Conferencia de Usuarios de Grúas 2018 en Pittsburgh. Los clientes de Konecranes en el evento quedaron impresionados por la calidad y la conveniencia de la demostración y fueron testigos de primera mano de los beneficios de las Características Seguras de Konecranes.

Doug Maclam, vicepresidente de grúas industriales, Konecranes para el oeste de los Estados Unidos, fue el presentador del lanzamiento norteamericano.

"Si bien nos encantaría que cada cliente experimente nuestra última tecnología en persona, nos damos cuenta de que no siempre es posible", dijo Maclam. “Live Channel es una excelente manera de interactuar con un operador en vivo y ver en tiempo real cómo nuestras características seguras mejoran la seguridad y la eficiencia del operador. El espectador puede literalmente dirigir al operador como si estuviera allí en la misma instalación. Las vistas de múltiples cámaras muestran exactamente lo que está sucediendo. Es realmente emocionante ver las reacciones de los participantes en la demostración ".

Live Channel ahora está disponible en Estados Unidos, Canadá y México. Las partes interesadas pueden reservar su sesión de Live Channel en el sitio web de Konecranes en esta página:
https://www.konecranes.mx/equipo/live-channel

Información Adicional:
Amulya Raghuveer, Gerente de Marketing y Comunicaciones,
Konecranes Región Américas
amulya.raghuveer@konecranes.com or 937.525.5533.

Acerca de  Konecranes, Inc.
Konecranes es un grupo líder mundial de Lifting Businesses ™, que atiende a una amplia gama de clientes, incluidas las industrias de fabricación y procesos, astilleros, puertos y terminales. Konecranes ofrece soluciones de elevación que mejoran la productividad, así como servicios para equipos de elevación de todas las marcas. El Grupo tiene 18,000 empleados en 600 ubicaciones en 50 países. Las acciones de clase A de Konecranes cotizan en el Nasdaq Helsinki (símbolo: KCR).

Este comunicado de prensa está disponible en https://www.konecranes.mx/

Una foto que acompaña este anuncio está disponible en https://www.globenewswire.com/NewsRoom/AttachmentNg/44ab3df7-5335-4e59-a6c7-7ae149e95485

Konecranes introduce Live Channel