RateLinx completa migración a Microsoft Azure para ofrecer mejores servicios a sus clientes

El avance ofrecerá mayor seguridad, escalabilidad y tiempo de actividad a la plataforma de datos logísticos líder en el sector

MADISON, Wis., May 22, 2020 (GLOBE NEWSWIRE) -- RateLinx anunció hoy que completó la migración a la plataforma de computación en nube de Microsoft Azure. La migración habilitará más capacidades dentro del conjunto de soluciones logísticas basadas en la nube de RateLinx, además de garantizar mayor seguridad, escalabilidad y tiempo de actividad para las principales operaciones logísticas de sus clientes.

RateLinx hizo la transición de una infraestructura y seguridad administrada por servidor al entorno más ágil y potente administrado por Microsoft.  Hoy, la empresa utiliza la plataforma Azure para ofrecer una arquitectura sin servidor para sus clientes. La nueva infraestructura en la nube permite a la empresa mejorar, comprobar e implementar actualizaciones de manera transparente para los clientes.

“La innovación es el punto central de la filosofía de RateLinx desde hace mucho tiempo", dice Shannon Vaillancourt, presidente de RateLinx. “Gracias a este cambio, RateLinx está mejor equipado para impulsar continuamente la innovación para nuestros clientes y sus operaciones logísticas”.

La vasta red de centros de datos de Azure, también significa mayor potencia para RateLinx para ofrecer herramientas y análisis más rápidos y potentes. Los clientes tendrán acceso a mediciones del estado del sistema, análisis avanzado e informes.

Microsoft Azure, lanzado en 2010, está entre los mayores proveedores de computación en la nube. El servicio es un reconocido líder del sector por Gartner y cuenta con una respetable lista de empresas Fortune 500 como clientes.

Acerca de RateLinx

Fundada en 2002 y con sede en Madison, Wisconsin, RateLinx es una plataforma integral de envíos, visibilidadpagos de la cadena de suministro y logística desarrollada sobre una base de datos integrados para ofrecer análisis predictivo y acciones prescriptivas. El ecosistema de RateLinx está diseñado para disminuir los costos de logística y optimizar las operaciones, proporcionando a las empresas soluciones de gestión de envíos, visibilidad de la cadena de suministro y acuerdo financiero. RateLinx es una empresa galardonada, que opera con financiamiento propio y libre de deudas, y líder visionario reconocido en el sector de logística. Para más información, visite ratelinx.com.

Contacto:

Cory Comer, Director de Marketing