Suministro de B2B mascarilla, overol médico desechable, bata de aislamiento quirúrgico (FDA, CE) en el fabricante

Ho Chi Minh City, Vietnam, Oct. 04, 2020 (GLOBE NEWSWIRE) -- Dony 3-Ply Cloth Masks es un producto de primera calidad certificado por organizaciones de renombre mundial como CE, TUV, FDA, REACH y DGA en estándares de seguridad y ya ha vendido más de 10 millones de máscaras reutilizables.

DONY lanza la línea completa de equipos de protección personal: la máscara DONY, el mono protector desechable y la bata de aislamiento.
La asequible ropa médica desechable proporciona al usuario una protección de 360 ​​° a un costo mínimo.

El fabricante textil vietnamita DONY Garment ha anunciado la producción de dos nuevos artículos de equipo de protección personal (EPI): el "mono protector desechable" y la "bata de aislamiento".

Los dos artículos han sido diseñados específicamente para el mercado de exportación y para satisfacer la creciente necesidad de EPP, y los casos de COVID están aumentando nuevamente en países de todo el mundo. Anteriormente conocida como un importante proveedor de uniformes y ropa de trabajo, la compañía este año ha asumido el desafío de COVID, ya suministrando millones de mascarillas protectoras de alta calidad a más de 50 países de todo el mundo, incluidos EE. UU., Francia, KSA, Reino Unido. , Australia, Bélgica, Singapur, Alemania, Canadá, Hong Kong, Malasia, Jodan, Sudáfrica, Finlandia, Grecia, Dinamarca, Canadá, Egipto y Japón.

"Hay muchos fabricantes de máscaras en Vietnam, pero no todas las fábricas siguen los estándares internacionales. La razón por la que elegimos la máscara Dony es que satisfacen las necesidades del mercado japonés y su sistema de fabricación cumple con nuestro estándar", dijo Nicolas Jo, fundador y director ejecutivo de JJFT. , un grupo de moda y textil.

Tanto la mascarilla facial como el PPE ya están disponibles en los mercados online y offline. Los distribuidores pueden realizar el pedido directamente poniéndose en contacto con las autoridades competentes o visitando el sitio web. Dony promete la entrega a tiempo y un reembolso del 100% en caso de no seguir el plazo.

La mascarilla facial de Dony viene en un empaque especializado y esterilizada por E.O. tecnología que destruye las bacterias y virus más pequeños. La tecnología de 3 capas es resistente al agua, filtra el polvo más fino y protege al usuario de los gérmenes.

La mascarilla se puede reutilizar y lavar hasta 60 veces, por lo que se ahorra un 80% de las mascarillas desechables. La mascarilla facial de Dony está hecha de tela suave y transpirable y es cómoda de usar que no impide que la persona practique deportes o haga ejercicio en el gimnasio.

La máscara DONY proporciona el nivel más alto de protección COVID-19 con una eficiencia de filtración bacteriana de más del 99%. Y eso no es todo:

- Protección UV de hasta 99,95%

- Esterilizado antes del envasado

- Perfecta resistencia al agua

- Resistencia del aire superior a los requisitos en Europa

- Elasticidad 2 veces superior a la de las máscaras habituales

Dony ha lanzado dos prendas de protección distintas para abordar las diferentes necesidades de los trabajadores de la salud para brindarles una protección completa. Estos dos productos son: mono de protección médico y bata quirúrgica de aislamiento estéril.

"En DONY hemos reconocido desde hace mucho tiempo la necesidad de adaptarnos a la pandemia y utilizar nuestra experiencia para satisfacer las necesidades de los profesionales médicos de todo el mundo".

dijo el Sr. Pham Quang Anh, director ejecutivo de Dony Garment Company. "Estamos orgullosos de haber apoyado a los sistemas de salud de muchos países con nuestras máscaras faciales protectoras de alta calidad y estos dos nuevos elementos de EPP nos permitirán ayudar aún más en el escenario mundial".

Los nuevos artículos dan seguimiento a las máscaras faciales anti-COVID de Dony, que ya se han ganado una reputación de excelencia en el mercado de exportación mayorista al proporcionar el más alto nivel de protección COVID a los usuarios. Su diseño de triple capa ofrece una protección superior contra las partículas tanto en el aire como en el agua, mientras que su diseño transpirable garantiza que se pueda usar cómodamente durante largos períodos de tiempo.

La bata protectora Dony está diseñada específicamente para brindar protección integral a los empleados de salud. La ropa se diseñó teniendo en cuenta los problemas y obstáculos que enfrentan los empleados mientras realizan su trabajo. A Dony le preocupa la salud y el bienestar de los trabajadores sanitarios, así como su comodidad. Dony Protective Coverall sirve como una solución única para los múltiples problemas que enfrentan los trabajadores de la salud en el trabajo.

El mono protector desechable de DONY está diseñado para brindar protección de la cabeza a los pies mientras se mantiene cómodo. Algunas de las características de Coverall incluyen:

- Material transpirable: Tejido de alta calidad que permite el paso del aire sin exposición.

- Resistente al agua: Restringe el paso de líquido, sangre y otros patógenos.

- Diseño de capucha siamés: aumenta la protección al cubrir la parte superior y posterior de la cabeza.

Puños elásticos: deja los brazos menos expuestos al tiempo que brinda comodidad personalizada.

- Cintura elástica: adecuada para todo tipo de cuerpo y ajustable según sea necesario.

- Apertura facial elástica: menor exposición facial, diseñada para funcionar en conjunto con máscaras.

- Diseño Zip Fly: Zipper tiene su propia cubierta de tela, para una capa adicional de protección.

- Cubiertas para zapatos: verdadera protección de la cabeza a los pies con cubiertas ajustables para zapatos.

- Ligero: Evite la fatiga con un equipo de protección personal que no le pese.

Sobre Dony

Establecida en 2009, Dony Garment Company, una subsidiaria del fabricante de ropa de trabajo y ropa informal con sede en Dony International Corporation. Uno de los fabricantes más grandes de Vietnam para la fabricación de uniformes y proveedores para tiendas y empresas de ropa en todo el mundo. En 2020, DONY respondió a la crisis de Covid-19 girando su actividad hacia la fabricación de EPI y exportando a todo el mundo, incluidos América, Europa, Australia y Asia.

Obtenga más información sobre Dony Garment Company: https://garment.dony.vn/

Contacto

Oficina: 142/4 Bau cat 2, distrito 12, distrito de Tan Binh, ciudad Ho Chi Minh, Vietnam

Correo electrónico: info@dony.vn - Línea directa: +84985310123 (Henry Pham)