Galvanize extiende a África y América del Sur su oferta regional de servicios de HighBond en la nube con nuevas regiones de AWS

Nairobi, Johannesburgo y San Pablo, March 03, 2021 (GLOBE NEWSWIRE) -- Galvanize, el líder mundial de prestación de servicios de software de gobernanza, riesgo y cumplimiento (GRC), anunció hoy que la empresa ofrece ahora hosting regional en África y América del Sur a través de las regiones locales de AWS: África (Ciudad del Cabo) y América del Sur (San Pablo), respectivamente. Esto demuestra el compromiso de Galvanize con sus socios y clientes locales adaptándose a sus requisitos de soberanía de los datos y, en particular, asegurando el cumplimiento de la ley de protección de la información personal (Protection of Personal Information Act [POPIA]) en Sudáfrica y la ley general de protección de datos (Lei Geral de Proteção de Dados [LGPD]) en Brasil.

Además del cumplimiento con la soberanía de los datos, el entorno de hosting de AWS proporciona numerosos beneficios adicionales para clientes y socios; entre ellos, desempeño excelente, los más altos niveles de seguridad, baja latencia, disponibilidad continua y conmutación automática en caso de falla, con lo cual garantiza que el servicio crítico para los clientes no depende de un único centro de datos.

Galvanize en las noticias:

"Con la oferta del servicio de hosting regional en África, los clientes de Galvanize preocupados por la soberanía de los datos tendrán la tranquilidad de que sus datos permanecerán en África en todo momento. También se beneficiarán con la infraestructura y el servicio de primera clase de AWS. Tener un centro de datos de Galvanize en África demuestra el compromiso de Galvanize con el continente y con sus clientes fieles. Es otro paso hacia la adopción de la tecnología en la nube como opción principal en África" – Dino Carletti, director de Sudáfrica, Surtech (socio de Galvanize).

"Las organizaciones de todo el mundo enfrentan una nueva era de riesgos e incertidumbre a consecuencia de la pandemia. Al asociarse con AWS, Galvanize asegura la soberanía de datos en África y América del Sur para satisfacer los requisitos normativos y de cumplimiento. Esto brinda a las organizaciones globales una plataforma unificada y automatizada para todas y cada una de las necesidades de GRC" – Dan Zitting, jefe de Productos y Estrategia de Galvanize.

"Nuestra inversión en infraestructura de primera clase provista localmente por AWS demuestra nuestro compromiso continuo de proporcionar un servicio de excelencia a nuestros clientes en África y América del Sur. La soberanía de los datos es un asunto de extrema importancia para nuestros clientes tanto del sector público como del privado, y el hosting dentro del país suele ser obligatorio para las organizaciones públicas y empresariales. Galvanize es ahora uno de los pocos proveedores globales de software empresarial de GRC basado en la nube que presta sus servicios en un entorno con hosting local y garantiza la soberanía de los datos y el cumplimiento normativo" – Barnabas Chirombo, director de África, Revival Holdings (socio de Galvanize).

"Esta inversión de Galvanize es importante y diferenciadora. La soberanía es un requisito imprescindible para los clientes, y poder proporcionar hosting local a través de AWS les dará confianza en que estas prioridades de cumplimiento normativo se están respetando con una infraestructura de primer nivel" – Roberto Faria, Director ejecutivo, Quality Nextech, Brasil.

Acerca de Galvanize:

Galvanize es el principal proveedor del premiado software de seguridad, gestión de riesgos, cumplimiento y auditoría con base en la nube para algunas de las organizaciones más grandes del mundo. La plataforma integrada HighBond aporta visibilidad sobre los riesgos, facilita la demostración del cumplimiento y ayuda a incrementar los programas de auditoría, riesgo y cumplimiento sin incurrir en costos adicionales. Más de 6300 organizaciones en 130 países —muchas de las empresas de Fortune 1000 y S&P 500, cientos de organizaciones gubernamentales, bancarias, manufactureras y de la salud— confían en HighBond para el logro de sus objetivos. Ya sea para gestionar amenazas, evaluar riesgos, medir controles, monitorear cumplimiento o ampliar la cobertura de aseguramiento, HighBond automatiza las tareas manuales, combina los datos de toda la organización y los transmite en tableros de mando y reportes fáciles de compartir. wegalvanize.com

Contact information: galvanize@highwirepr.com