Josip Heit, GStelecom, G999 y GSmedia, preguntas sobre el potencial de blockchain para usuarios privados

GSmedia la futura innovación del GSB Gold Standard Group

HAMBURGO, Alemania, May 04, 2021 (GLOBE NEWSWIRE) -- GSB Blockchain Power Haus en Hamburgo desarrolló la tecnología innovadora Blockchain G999, un servicio de correo electrónico sin hackers de spam, un sistema de voz y chat de conformidad con las regulaciones ambientales y la necesidad actual de administrar datos personales en un espacio completamente seguro y sin riesgos, lejos de la red web convencional a través de un centro de datos descentralizado y para proteger la privacidad.

En este contexto, Josip Heit, gerente de negocios comprobado y pionero de blockchain y presidente del directorio de GSB Gold Standard Corporate, fue entrevistado sobre el tema de blockchain por Deutsche Tageszeitung - Ressort Technik.

Vista previa de la entrevista:

P. Sr. Heit, ¿blockchain o su tecnología G999 Blockchain https://g999main.net está dirigida solo para los sectores empresariales o los usuarios privados también se pueden beneficiar de blockchain?

R. Josip Heit: "Bueno, en este momento, según un estudio de Deloitte (una empresa internacional en el sector empresarial y ofrece servicios en las áreas de auditoría /nota del editor), la mayoría de las grandes empresas están asumiendo un papel de liderazgo en la implementación de tecnologías de blockchain, sin embargo soy de la opinión de que pronto las empresas medianas también podrán participar en el éxito de la tecnología y aquí, en particular, el usuario privado se beneficiará de la blockchain. "

Un PDF de la entrevista completa se puede encontrar aquí: https://ml.globenewswire.com/api/1.0/download/574beed5-1f94-456d-b0d5-3dedb3517c2e/document?v=05052021033700

Alemán:

Inglés:

Los productos actuales, como la aplicación GStelecom para Apple y Android, se pueden descargar aquí:
Google Play Store: https://play.google.com/store/apps/details?id=block.chain.chat
Apple Store: https://apps.apple.com/tt/app/gstelecom-by-g999-blockchain/id1547577247

META KEYS:
Josip Heit, GStelecom, GSmedia, G999, Josip Heit Chairman, Deutsche Tageszeitung, Blockchain, GSB Gold Standard Corporate, GSB Group, Alexandru Cocindau, Bitco World, G999 Blockchain technology, Blockchain, GStelecom Android, GStelecom Apple, GStelecom App

Responsable legales de este comunicado de prensa:
GSB Gold Standard Banking Corporation AG
Grosse Bleichen 35