MicroStar nombra a Glen Opp presidente de la división Kegstar para acelerar su crecimiento global

DENVER, June 25, 2021 (GLOBE NEWSWIRE) -- MicroStar Logistics, el proveedor líder de soluciones diversificadas para barriles, ha anunciado hoy el ascenso de Glen L. Opp al puesto de presidente de la división Kegstar. Además de mantener su cargo de director de Operaciones de MicroStar Corporation, Glen asume ahora toda la gestión de Kegstar: la adquisición más reciente de MicroStar, que actualmente está ampliando su red de centros en el Reino Unido, Europa, Australia y Nueva Zelanda.

El nuevo presidente posee una gran experiencia en el sector cervecero y ha trabajado con una amplia variedad de productores de cerveza: desde pequeñas empresas emergentes hasta las principales cerveceras del mundo. Asimismo, cuenta con una destacada experiencia internacional y ha dirigido operaciones en América, Europa y Asia. Desde que se unió a MicroStar en 2016, Glen ha liderado numerosos proyectos de transformación, entre los que se incluye la creación de la red más grande y eficiente de centros de calidad de barriles del mundo. En esta red de instalaciones, se incluye el nuevo establecimiento de MicroStar, un centro de vanguardia ubicado en Texas que cuenta con una superficie de unos 230 000 metros cuadrados.

«En 2016, lo que me atrajo de MicroStar fue su cultura empresarial y su potencial de crecimiento», afirma Glen. «Durante los últimos 5 años, hemos conseguido un enorme crecimiento en Estados Unidos, pero es solo el principio en lo que respecta a nuestro mercado nacional. Gracias al equipo de Kegstar y las distintas ubicaciones en todo el mundo, actualmente contamos con una plataforma de crecimiento verdaderamente global. Me entusiasma la idea de difundir nuestro modelo de colaboración entre los distintos centros para llegar a más empresas cerveceras en más países que nunca».

En palabras de Michael Hranicka, presidente y CEO de MicroStar Logistics: «Uno de los objetivos de MicroStar es logar un crecimiento global, y el hecho de que Glen asuma una mayor responsabilidad es una prueba más de ello». «La incorporación de un líder fiable, experimentado y con recursos como Glen es la última inversión de MicroStar para lograr el objetivo de ser el proveedor de soluciones para barriles de referencia para los mejores fabricantes de cerveza del mundo».

Acerca de MicroStar

MicroStar Logistics se fundó en 1996 y es el proveedor líder de soluciones diversificadas para barriles. Con la reciente adquisición de Kegstar, MicroStar expande su red a casi 6 millones de barriles de alta calidad, lo que permite a los productores, importadores y distribuidores de cerveza beneficiarse de la red de centros de barriles independiente más densa y eficiente del mundo.  Visite MicroStarLogistics.com.

FUENTE: MicroStar Logistics

Contacto con los medios de comunicación: Dan Vorlage, vicepresidente y responsable de marketing global, 800-245-2200, info@microstarkegs.com

Descubra por qué MicroStar es un estándar de calidad en el vídeo complementario a este comunicado «MicroStar Sets the Quality Standard», disponible en: https://www.globenewswire.com/NewsRoom/AttachmentNg/2bb9ae7f-84a0-4e9e-b531-1e937e3dc056/es