TaskUs asegura que todos los más de 30,000 empleados se beneficien de la oferta pública inicial de la empresa

NEW BRAUNFELS, Texas, Aug. 23, 2021 (GLOBE NEWSWIRE) -- Como parte de su exitosa oferta pública inicial (OPI) en NASDAQ, el 11 de junio, TaskUs se comprometió a pagar una compensación en efectivo o en acciones a cada uno de sus más de 30,000 empleados. Cientos de líderes de la empresa en todo el mundo obtuvieron compensación accionaria.  Todos los demás empleados recibirán un bono en efectivo único basado en su tiempo de trabajo en la empresa.

“Esta empresa existe exclusivamente gracias al incansable trabajo de nuestros compañeros de equipo de vanguardia e increíbles esfuerzos de nuestras organizaciones de apoyo, desde recursos humanos a tecnología informativa hasta finanzas.  Sin ellos no habría una oferta pública inicial. Por lo que quisimos asegurarnos de que todos los empleados de TaskUs tengan la oportunidad de participar con un bono, y continuar nuestras inversiones para apoyar su crecimiento profesional", dijo el director ejecutivo de TaskUs, Bryce Maddock. "Nos comprometemos a invertir en nuestro personal a través de beneficios líderes en la industria, oportunidades de avance profesional y una gran experiencia de los empleados y siempre pondremos acción detrás de nuestros valores centrados en los compañeros de equipo".

Alineados con el valor central de la empresa de automejora continua, TaskUs también anunció que está lanzando un Programa Global de Reembolso de Matrículas y Desarrollo Profesional, que ofrece apoyo a los empleados que buscan desarrollo profesional y académico.

"Empoderar a nuestros empleados es lo que nos ayuda a ofrecer una innovación #RidiculelyGood a más de 100 de las marcas líderes mundiales y las empresas más disruptivas", dijo Maddock. “Siempre hemos invertido en nuestros compañeros de equipo, y la incrementación de programas de desarrollo nos ayudará a mantener el ritmo con la velocidad de la innovación y la demanda de habilidades digitales avanzadas”.

TaskUs este año fue galardonada como Mejor Cultura Global por Comparately y como uno de los "Mejores Lugares para Trabajar" por Business Intelligence, entre otros reconocimientos por su cultura centrada en las personas.

Para más información acerca de TaskUs, visite https://www.taskus.com o las siguientes cuentas de redes sociales:

Acerca de TaskUs

TaskUs es un proveedor de servicios digitales subcontratados y experiencia de cliente de futura generación para empresas de tecnología innovadora y disruptiva, ayudando a sus clientes a representar, proteger y hacer crecer sus marcas. Aprovechando una infraestructura basada en la nube, TaskUs atiende a clientes en los sectores de más rápido crecimiento, incluidos medios sociales, comercio electrónico, juegos, medios de transmisión, entrega de alimentos y viajes compartidos, HiTech, FinTech y HealthTech. Al 30 de junio de 2021, TaskUs tenía aproximadamente 31,500 empleados en veinte localidades en Estados Unidos, Filipinas, India, México, Taiwán, Grecia, Irlanda y Colombia.

Contacto de Medios:

David de Castro