VoltH2 amplía su equipo directivo


JERSEY CITY, N.J., Oct. 20, 2021 (GLOBE NEWSWIRE) -- VIA InvestorWire — Vision Hydrogen Corporation (OTCQB:VIHD) (la «Sociedad») se complace en anunciar que VoltH2, un desarrollador de proyectos de infraestructura de producción de hidrógeno verde con sede en Europa, participada en un 15,9 % por la Sociedad, ha ampliado su equipo directivo.

VoltH2 sigue avanzando significativamente en la realización de sus objetivos y ha realizado una serie de contrataciones estratégicas, ampliando su principal equipo de profesionales del ámbito comercial y de la ingeniería con gran experiencia hasta 10 miembros, y con un plan para duplicar la dotación del equipo en el segundo trimestre de 2022, conforme el ritmo del negocio siga aumentando. Desde que comenzó a operar a principios de 2020, VoltH2 ha estado realizando con éxito su cometido de diseñar, desarrollar y construir instalaciones escalables de producción de hidrógeno en múltiples ubicaciones estratégicas de Europa Occidental. Al utilizar únicamente tecnologías comerciales de eficacia probada en colaboración con empresas del sector energético, VoltH2 ha obtenido los permisos necesarios para construir su primera planta de electrólisis en Vlissingen (Países Bajos).

Las nuevas contrataciones incluyen a Paul Spoeltman, director de ingeniería eléctrica, Bas Lavalaye, director comercial centrado en el desarrollo de negocios y asociaciones de adquisición, y Chris de Borst, controlador financiero. El Sr. Spoeltman aporta más de 40 años de experiencia de trabajo en empresas como Engie Belgium y RWE Generation NL, en las áreas de generación, almacenamiento y distribución de energía, con competencias clave en energías renovables, gas licuado y sistemas criogénicos, incluyendo gas natural licuado (GNL), gases licuados del petróleo (GLP) e hidrógeno. El Sr. Lavalaye cuenta con 15 años de experiencia en el mercado energético holandés y belga, y ha asesorado a clientes nacionales e internacionales en la compra y consumo de energías renovables. Posee una amplia experiencia en la elaboración de acuerdos de adquisición de energía y, anteriormente, fue responsable de la puesta en marcha de la cartera de gas de Eneco en Bélgica. El Sr. de Borst se incorpora a VoltH2 procedente de Orsted Netherlands, empresa en la que era responsable de finanzas, tecnologías de la información y tesorería, y miembro del consejo de administración del parque eólico marino Borssele 1&2. Asimismo, se encargó de supervisar el crecimiento de la empresa, que pasó de 6 a 60 empleados en 24 meses, y colaboró en el éxito de la desinversión del 50 % de la cartera de Borssele que supuso 1.500 millones de euros.

Por otra parte, se ha contratado recientemente a Gerwin Hament, director de gestión de proyectos, y a Hans Brinkhof, director de proyectos para Alemania. El Sr. Hament cuenta con 20 años de experiencia en los mercados energéticos, y los últimos 10 años ha supervisado proyectos en el mercado de las energías renovables. Anteriormente, trabajó para Focus ON, Euroloop B.V. y E-On Benelux. El Sr. Brinkhof es ingeniero civil y cuenta con más de 30 años de experiencia como director técnico en los sectores de la construcción y las telecomunicaciones. Durante 25 años ha trabajado en el Ministerio de Infraestructuras holandés (RWS). El núcleo del equipo ha desarrollado y construido proyectos de energía eólica, solar, biogás, biomasa y turbinas de gas y ciclo combinado (CCGT), por un valor global de más de 4.000 millones de euros, y seguirá trabajando estrechamente con los socios externos de ingeniería, técnicos y comerciales de VoltH2 con el fin de continuar con el desarrollo y la entrega de los proyectos pioneros de producción de hidrógeno limpio de VoltH2.

Para dar cabida al equipo en expansión y apoyar la cobertura operativa de un creciente número de proyectos en el Benelux, Francia y Alemania, VoltH2 se ha trasladado recientemente a sus nuevas oficinas centrales situadas en Bergen-op-Zoom, Países Bajos. Esta ubicación es idónea por su proximidad a la frontera con Bélgica y a los principales accesos por carretera a las fronteras occidentales de Alemania. VoltH2 continuará informando acerca del desarrollo de la empresa y de sus proyectos, reflejando los avances más recientes de VoltH2 mientras sigue aumentando su huella de proyectos de hidrógeno limpio en Europa Occidental.

Acerca de VoltH2:

VoltH2 opera en el sector del diseño, el desarrollo, la construcción y explotación de plantas de hidrógeno verde en Europa. En la actualidad, se prevé que las dos plantas de producción que se están desarrollando en los Países Bajos entren en funcionamiento en el primer trimestre de 2023, con una capacidad de producción de 3,5 millones de kilogramos de hidrógeno verde al año, ampliables a un total de 24,5 millones de kilogramos al año. Su ubicación estratégica en Europa permitirá transportar el hidrógeno verde por carretera, ferrocarril y vías navegables. Las industrias locales podrán comprar hidrógeno verde con el fin de cumplir sus objetivos medioambientales. Visite www.volth2.com para obtener más información, incluida la presentación corporativa de VoltH2.

Acerca de Vision Hydrogen:

Vision Hydrogen Corporation se centra en la producción de hidrógeno para el transporte y la energía, con el objetivo de contribuir a un entorno de energía limpia. Nuestro compromiso es proporcionar servicios de producción, almacenamiento y distribución de hidrógeno de la más alta calidad a la cadena de suministro de la economía del hidrógeno, atendiendo a los sectores residencial, comercial y gubernamental.

Contacto:

Vision Hydrogen Corporation/Relaciones con los inversores                                                
95 Christopher Columbus Drive, 16th Floor                                
Jersey City, NJ 07302                                                
551-298-3600 EE. UU.
www.visionh2.com

Comunicaciones corporativas:
InvestorBrandNetwork (IBN)
Los Ángeles, California
www.InvestorBrandNetwork.com
310.299.1717 Oficina
Editor@InvestorBrandNetwork.com

Declaraciones prospectivas:

Algunas de las declaraciones contenidas en este comunicado de prensa tienen carácter prospectivo en el sentido de la Ley de Reforma de Litigios de Valores Privados de 1995. Estas declaraciones pueden identificarse por el uso de términos con carácter prospectivo como «anticipar», «creer», «pronosticar», «estimar», «prever» y «pretender», entre otros. Estas declaraciones prospectivas se basan en las expectativas actuales, y los resultados reales podrían diferir sustancialmente. La Sociedad no se compromete a actualizar ni revisar ninguna declaración prospectiva. La información aquí expuesta se refiere únicamente a la fecha del presente comunicado.