Cawood Scientific Group se une a Ensign-Bickford Industries

DENVER, Nov. 17, 2021 (GLOBE NEWSWIRE) -- Ensign-Bickford Industries, Inc. (EBI) anunció hoy que cerró éxito su adquisición de Cawood Scientific Limited (Cawood), con sede en Bracknell, Reino Unido.

EBI, con sede en Denver, CO, es una corporación privada de 185 años con negocios diversificados en los mercados aeroespacial y defensa, diagnóstico molecular y palatabilidad de alimentos para mascotas. Cawood Scientific es el principal grupo científico independiente del Reino Unido, con laboratorios en todo el Reino Unido, Unión Europea y Estados Unidos, que ofrece servicios a los sectores agrícola, alimentario y medioambiental. Cawood pasará a ser miembro del Grupo de Diagnóstico de Agricultura y Medio Ambiente de EBI.

En un comentario sobre la adquisición, el presidente y director ejecutivo de EBI, Tom Perlitz, dijo: "Cawood tiene mucho más que un potencial de crecimiento excepcional y llega a nosotros como un negocio próspero con una posición de mercado sólida y gran talento, sobre la base de un conjunto de principios sólidos que reflejan muy de cerca los valores fundamentales de EBI. Esta asociación apoyará los objetivos de expansión de las ofertas de diagnóstico y ampliación de nuestro alcance en los mercados globales. Estamos muy contentos de dar la bienvenida a Cawood a la familia EBI”.

"En los últimos 18 meses, Cawood duplicó en tamaño, después de una inversión significativa en adquisiciones, equipos y tecnología, y EBI se compromete a apoyar y guiar ese crecimiento estratégico a largo plazo", dijo Simon Parrington de Cawood, que continuará como director ejecutivo de Cawood Group.

Tom Perlitz también señaló: “Cawood representará una asociación única con el negocio EnviroLogix de EBI que fortalecerá y expandirá la posición de EBI en la cadena de suministro agrícola. Con la adición de las capacidades de Cawood a nuestra plataforma de ampliación de diagnósticos, podremos ofrecer una solución de diagnóstico de la granja a los alimentos atractiva para nuestros clientes en el sector agrícola con nuestra expansión global”.

Ensign-Bickford Industries (EBI) es una corporación privada de 185 años con negocios diversificados en los mercados aeroespacial y defensa, diagnóstico molecular y palatabilidad de alimentos para mascotas. Los negocios de EBI ofrecen productos y servicios de valor agregado en el mercado global, incluyendo potenciadores de palatabilidad para el sector de alimentos para mascotas, sistemas energéticos de precisión para el mercado aeroespacial, soluciones explosivas y no explosivas innovadoras para clientes de defensa y detección molecular y de proteínas para el sector agrícola. EBI tiene su sede en Denver, CO. Para más información visite, http://www.ensign-bickfordind.com/

Cawood Scientific Limited (Cawood), es el principal grupo científico independiente del Reino Unido, con oficinas en Estados Unidos, España, República Checa y República de Irlanda. El grupo ofrece análisis de laboratorio independiente para los sectores agrícola, alimentario, infraestructura y medioambiental, así como investigación por contrato para apoyar el desarrollo de agroquímicos, biocidas y otros productos químicos. Para más información visite, https://cawood.co.uk/

Contacto de Medios
Alexandra Ulrich