Dante Labs anuncia una oferta de acceso universal global a su prueba de secuenciación del genoma completo con un descuento del 50% con motivo del Black Friday

NUEVA YORK, Nov. 24, 2021 (GLOBE NEWSWIRE) -- Dante Labs, líder global en genómica y medicina de precisión, ha anunciado para el Black Friday un descuento del 50% en su prueba de secuenciación del genoma completo con interpretación diagnóstica. La oferta, que mejora los ya de por sí imbatibles precios de la empresa, incluye también envíos gratuitos a todo el mundo.

Según Andrea Riposati, CEO de Dante Labs, «En Dante Labs, creemos en el acceso universal a las tecnologías más avanzadas en materia de genómica y medicina personalizada». También añadió lo siguiente: «Esta oferta de Black Friday constituye un verdadero paso adelante para la consecución de este objetivo, ya que reducirá el coste de la secuenciación del genoma completo a nivel global».

La prueba del genoma completo de Dante proporciona información personalizada sobre cientos de áreas mediante una interpretación avanzada de los datos del genoma completo a través de tres informes exhaustivos:

• Informe de bienestar: asesoramiento sobre cómo mejorar la calidad de vida mediante acciones concretas
  • Informe nutrigenómico: dieta personalizada basada en el genoma del sujeto
  • Informe genómico sobre actividad física: plan de entrenamiento personalizado basado en el genoma del sujeto

Oferta válida a nivel mundial hasta el Cyber Monday (29 de noviembre de 2021)

Los precios especiales para el Black Friday son los siguientes:

Acerca de Dante Labs
Dante Labs es una empresa global de datos genómicos que crea y comercializa una nueva clase de aplicaciones transformadoras de salud y longevidad basadas en la secuenciación del genoma completo y la IA. Nuestros activos incluyen una de las mayores bases de datos de genomas privados con consentimiento de investigación, una plataforma de software propia diseñada para impulsar el poder de los datos genómicos a escala y procesos propios que permiten un enfoque industrial de la secuenciación genómica.

Giorgio Lodi
media@dantelabs.com
www.dantelabs.com

Puede encontrar una foto complementaria a este comunicado en https://www.globenewswire.com/NewsRoom/AttachmentNg/c01a86ad-0c94-4db4-8256-844cdae819d9