Expereo lanza SD-WAN Gateways

Expande su cartera de servicios administrados


ÁMSTERDAM, Países Bajos, Jan. 22, 2022 (GLOBE NEWSWIRE) -- Expereo, el proveedor líder global de soluciones administradas de Internet, SD-WAN, SASE y Cloud Access, anuncia el lanzamiento de SD-WAN Gateways. Este nuevo servicio impulsa el rendimiento de SD-WAN de las empresas con presencia global para apoyar sus estrategias de múltiples nubes y aumentar el rendimiento de la aplicación.

SD-WAN Gateways permiten que la red global de las empresas optimice la experiencia SD-WAN entre los centros de datos y sitios de hub, tanto intrarregionalmente como mundialmente, sin sacrificar el rendimiento en el país. Las empresas pueden combinar su solución SD-WAN existente con Expereo SD-WAN Gateways, para optimizar la experiencia de la aplicación del usuario final y reducir los costos operativos.

El nuevo servicio aprovecha las ofertas de servicio SD-WAN administradas de Expereo complementadas con la tecnología patentada de optimización de enrutamiento inteligente BGP, optimizando el alcance de SaaS y el acceso a la nube pública y privada, superando las limitaciones de Internet.

"Las empresas están entrando en una era de múltiples nubes en la que Internet no siempre puede ofrecer una calidad consistente para permitir que sus aplicaciones operen sin dificultades. Uno de los principales beneficios de lSD-WAN Gateways es que combina una infraestructura de red escalable con un rendimiento WAN optimizado que aumenta el rendimiento de su aplicación. Esto resulta en una mejor experiencia y mayor productividad para el usuario”, comenta Sander Barens, director de producto (CPO) de Expereo.

Thomas Jongerius, director técnico de SD-WAN/SASE de Expereo explicó, "muchas empresas enfrentan una mala experiencia de aplicación debido al rendimiento impredecible de Internet, lo que resulta en un alto costo de TI y soporte para las empresas que operan en todo el mundo. Nuestro nuevo servicio SD-WAN Gateway se trata de obtener el mejor rendimiento de aplicaciones en toda su red".

Con SD-WAN Gateways, Expereo expande su oferta de servicios administrados, dando un nuevo paso hacia la simplificación de la conectividad global en la nube.

Acerca de Expereo

Expereo es el proveedor líder de soluciones de red administrada, incluyendo servicios de conectividad de Internet global, SD-WAN, SASE y Cloud Access Optimization. Expereo es el socio fiable del 30% de las empresas Fortune 500 y capacita a sitios empresariales y gubernamentales en todo el mundo, ayudando a optimizar la productividad de todo negocio con un rendimiento de Internet flexible y óptimo. En febrero de 2021, Vitruvian Partners, la firma internacional de capital de crecimiento y adquisiciones, adquirió una participación mayoritaria en Expereo, junto con la firma de capital privado líder europea Apax Partners SAS, y la administración de la empresa.

LinkedIn | Twitter |

 

Contact Data