JPMorgan ETFs (Irlanda) ICAV: Actualizaciones al Prospecto - con fecha efectiva 21 de febrero de 2022


DUBLÍN, Irlanda, Feb. 03, 2022 (GLOBE NEWSWIRE) -- Esta es una notificación de que los siguientes Sub-fondos mejorarán la divulgación de sus políticas de sostenibilidad en el sentido de que serán considerados promotores de características ambientales, sociales y de gobernanza ("ESG") en la fecha efectiva 21 de febrero de 2022:

JPMorgan ETFs (Irlanda) ICAV - EUR Ultra-Short Income UCITS ETF
JPMorgan ETFs (Irlanda) ICAV - GBP Ultra-Short Income UCITS ETF
JPMorgan ETFs (Irlanda) ICAV - USD Ultra-Short Income UCITS ETF (los "Sub-Fondos").

Como parte de esta actualización, se aclarará que cada Sub-fondo invertirá por lo menos el 51% de sus activos en emisores con características ecológicas y/o sociales positivas que sigan las buenas prácticas de gobernanza según mediciones a través de la metodología de puntuación ESG exclusiva del Gerente de Inversión y/o datos de terceros.

No hay un cambio material en cómo los Sub-fondos se gestionan o en sus perfiles de riesgo respectivos como resultado de estos cambios. 

Para ver el documento completo, copie el siguiente enlace URL en la barra de direcciones en su navegador:

https://am.jpmorgan.com/content/dam/jpm-am-aem/emea/regional/en/supplemental/notice-to-shareholders/jpm-etfs-ireland-icav-ultra-short-art-8-uplifts-feb-ce-en.pdf 

Preguntas:

JPMorgan
Connie MacCurrach
07809830116

Esta información es proporcionada por RNS, el servicio noticioso de la Bolsa de Valores de Londres (LSE). RNS está aprobado por la Autoridad de Conducta Financiera para ejercer como Proveedor de Información Principal en el Reino Unido. Términos y condiciones relacionados con el uso y distribución de esta información pueden aplicar. Para más información, comuníquese con rns@lseg.com o visite www.rns.com.