JPMorgan ETFs (Irlanda) ICAV: Regla de redondeo NAV

Actualizaciones al Prospecto - con fecha efectiva 1 ro. de marzo de 2022


DUBLÍN, Irlanda, March 02, 2022 (GLOBE NEWSWIRE) -- Esta es una notificación de un cambio en la regla de redondeo de cálculo del valor neto de activo ("NAV"). Actualmente, el valor neto de activo por acción en cada Subfondo se calcula a las tres cifras decimales más cercanas en la moneda base del Subfondo relevante al punto de valoración de acuerdo con las disposiciones de valoración establecidas en el Instrumento de Incorporación.

Con fecha efectiva desde el 21 de marzo de 2022, el valor neto del activo por acción se calculará a las cuatro cifras decimales más cercanas.

Además, debido a una mejora del programa de préstamos de títulos-valores, las garantías en efectivo recibidas por un Subfondo se pueden reinvertir en otros instrumentos a partir de la fecha efectiva. La reinversión de garantías no monetarias continúa prohibida.

Para ver el documento completo, copie el siguiente enlace URL en la barra de direcciones en su navegador:

https://am.jpmorgan.com/content/dam/jpm-am-aem/emea/regional/en/supplemental/notice-to-shareholders/jpmp-etfs-change-in-nav-calculation-en.pdf

Preguntas:

JPMorgan
Connie MacCurrach
07809830116

Esta información es proporcionada por RNS, el servicio noticioso de la Bolsa de Valores de Londres (LSE). RNS está aprobado por la Autoridad de Conducta Financiera para ejercer como Proveedor de Información Principal en el Reino Unido. Términos y condiciones relacionados con el uso y distribución de esta información pueden aplicar. Para más información, comuníquese con rns@lseg.com o visite www.rns.com.