Harvest Trading Cap Impacta Con Su Modelo Educativo de Las Nuevas Tecnología Financieras En El Salvador


MIAMI, March 08, 2022 (GLOBE NEWSWIRE) -- Representantes de Harvest Trading Cap hacen presencia en El Salvador el 28 de febrero 2022, el país que ha sido propulsor de la Ley de Bitcoin en dicho país. El presidente el señor Nayib Bukele entregó la propuesta de ley a la Asamblea Legislativa, a través de la ministra de Economía, María Luisa Hayem.

Los ejecutivos de Harvest Trading Cap fueron recibidos por el Diputado por El Departamento de Santa Ana Lic. José Safie y el Rector de Andragogy Autonomous University, Guatemala Dr. Roberto Torres.

El primer instancia Jairo González MA el CEO de Harvest Trading Cap acompañado de el Director Ejecutivo  de Harvest Trading Cap Academy Lic. Gregorix Polanco y comitiva, sostuvieron un encuentro con la alcaldesa de Tepecoyo Lic. Janneth González. Donde González desarrolló la proyección del departamento educativo Harvest Trading Cap Academy, también expresó su compromiso para beneficio de las personas que viven en dicha comunidad. Agregó “ que su fin es educar e impactar a cada persona de la comunidad, logrando que les sea fácil entender la utilidad de las nuevas tecnologías financieras (FINTECH).”

Por igual, mantuvieron una reunión con la presidente y representante legal de la Fundación Jerusalem Dra. Laura Ventura, invitados presentes; el Diputado Por El Departamento de Santa Ana Lic. José Safie y el Rector de Andragogy Autonomous University, Guatemala Dr. Roberto Torres.

En dicho encuentro tratarón la promulgación de servicios educativos, donde la idea principal es crear fuentes de empleos con las becas que se suministrarán a través de la Fundación Jerusalem y, que puedan tener acceso a todos los servicios que representan a Harvest Trading Cap: como asesoría, gestiones empresariales con nuevas tecnología financiera, desarrollo de token, seguridad informática, NFT y nuevos productos FINTECH.

La Ley Bitcoin es una ley aprobada el 8 de junio de 2021 por parte de la Asamblea Legislativa de El Salvador, con 62 votos a favor y 19 votos en contra. La ley significó la adopción del Bitcoin en El Salvador, convirtiéndose en el primer país del mundo en aprobar el uso de la criptomoneda.

La propuestas educativas por parte de Harvest Trading Cap y su departamento educativo Harvest Trading Cap Academy es enseñar la gestión de tecnologías y activos digitales como el Bitcoin, con dicha formación la población Salvadoreña podrán recibir los beneficios brindados por su país en aprobación a su leyes financieras.

Fotos asociadas a este comunicado de prensa están disponibles en :

https://www.globenewswire.com/NewsRoom/AttachmentNg/49bcd8ba-614e-4a7f-a83c-4ddb7a42d206/es

https://www.globenewswire.com/NewsRoom/AttachmentNg/73466363-ebae-457a-a71a-48753059294d/es

Una vídeo asociada con este comunicado de prensa está disponible en:

https://www.globenewswire.com/NewsRoom/AttachmentNg/f68996a1-69a3-4929-94b9-8e5150e607f7/es

 
Jairo González en una de sus importantes reuniones en El Salvador. Harvest Trading Cap

Contact Data