Alcance educativo entre la Harvest Trading Cap Academy y el Colegio Denver de El Salvador

Harvest Trading Cap y Harvest Trading Cap Academy celebran un acuerdo educativo en beneficio de miles de salvadoreños

MIAMI, March 10, 2022 (GLOBE NEWSWIRE) --  Uno de los principales objetivos de los ejecutivos M.A. Jairo González, CEO de Harvest Trading Cap, y Gregorix Polanco, director ejecutivo de la Harvest Trading Cap Academy, es promover el conocimiento a través de la educación en nuevas tecnologías financieras (FINTECH), mediante un programa de becas para estudiantes en todo El Salvador, a través del Colegio Denver y de otros organismos.

Durante su visita a El Salvador, Jairo González, junto con todo el equipo de la institución financiera, ha participado en varias reuniones importantes para contribuir al sistema económico del país.

Cladelin Fernandez, directora de Negocios Internacionales de Harvest Trading Cap, junto con el Dr. Roberto Torres, rector de la Universidad Autónoma Andragógica de Miami, y la Lic. Vilma Maria Elena Candray, directora del Centro Educativo Denver, dialogaron sobre las nuevas alianzas estratégicas, académicas y comerciales.

En esta reunión, que se celebró en el Hotel Sheraton Presidente, se trataron temas relacionados con la educación en Cadena de bloques (Blockchain) y Criptomonedas en todo el país de El Salvador, que hace poco abrió sus puertas a las criptomonedas y declaró el Bitcoin como moneda de curso legal. "Sin embargo, la población de este país aún no está tan preparada en el manejo y uso de las criptomonedas". Maria Elena Candray agregó: "Lo que pretendemos es proporcionar al país una cuenta de sus finanzas a partir de los conocimientos necesarios, y no como un medio de pago".

Durante este encuentro, se confirmó la entrega de becas y una alianza entre Harvest Trading Cap Academy, la Universidad Autónoma Andragógica y el Centro Educativo Denver, para el otorgamiento de becas en el curso de formación de introducción al manejo especializado de FINTECH y criptomonedas que diseñó la Harvest Trading Cap Academy con el fin de ofrecerlas a toda la plantilla educativa de la escuela ante la necesidad de educar en tecnologías financieras en el marco de la actualización social de la población salvadoreña.

Las fotos que acompañan este comunicado están disponibles en:

Contact Data