Precision Valve Corporation anuncia a Harald Biederbick como director ejecutivo

GREENVILLE, Carolina del Sur y PARÍS, March 14, 2022 (GLOBE NEWSWIRE) --  Precision Valve Corporation ("PRECISION" o la "Empresa"), el líder mundial de válvulas de aerosol y principal fabricante global de actuadores y otras soluciones de dispensación en una variedad de mercados finales, nombra a Harald Biederbick como director ejecutivo, a partir del 21 de marzo de 2022. El Sr. Biederbick le sucede a Mario Barbero, quien dejó el cargo de director ejecutivo que ejerció desde 2016.

El Sr. Biederbick se une a PRECISION 15 con años de experiencia en el sector de embalaje, y recientemente se desempeñó como director ejecutivo de RKW SE, uno de los fabricantes líderes mundiales de soluciones de films de polietileno y telas no tejidas para los sectores de embalaje, cuidados personales, productos químicos y agrícolas. En esta posición, el Sr. Biederbick estuvo a cargo de más de 3,000 empleados en todo el mundo y varias plantas de producción en Norteamérica, Europa y Asia. Durante su mandato en RKW SE, el Sr. Biederbick lideró con éxito varias iniciativas de crecimiento de adquisición y orgánicas y aporta una experiencia significativa a PRECISION en las áreas de mejores prácticas operativas y comerciales.

"En nombre del directorio, estamos muy contentos de dar la bienvenida a Harald al equipo de PRECISION", dijo Ryan Mashinter, director administrativo de ONCAP. "La vasta experiencia y trayectoria de Harald en crear valor mediante estrategias y transformación empresarial es un buen presagio para el éxito continuo con iniciativas de creación de valor actuales y futuras de PRECISION". El Sr. Mashinter continuó: "También queremos agradecer a Mario por su liderazgo y sus muchas contribuciones a PRECISION. Le deseamos todo lo mejor en sus esfuerzos futuros”.

El Sr. Biederbick comentó: “Estoy muy entusiasmado de unirme al equipo de PRECISION en un momento tan emocionante para la Empresa. La historia de PRECISION, su sólida reputación en innovación y calidad y presencia mundial líder, sirven como una increíble plataforma para continuar en busca de muchas oportunidades de crecimiento atractivas que ofrece la Empresa. Espero unirme al equipo administrativo de PRECISION para continuar atendiendo a los clientes de la Empresa y creando valor para las partes interesadas en los próximos años".

Acerca de PRECISION

PRECISION, el inventor de la válvula de aerosol moderna, es el fabricante y proveedor líder mundial de válvulas de aerosol, actuadores y otras soluciones dispensadoras para diversos mercados finales, como los sectores de cuidados personales, doméstico, alimentario, industrial y farmacéutico. Con 17 instalaciones en 15 países en 6 continentes, PRECISION es la única empresa que ofrece cobertura global.

Para más información:

Alexandre Basson
Director de marketing, estrategia y desarrollo de negocios del Grupo
alexandre.basson@precisionglobal.com
Marion Derouet
Director de recursos humanos del Grupo
marion.derouet@precisionglobal.com