Harvest Trading Cap firma un acuerdo con OGGO Medical

Harvest Trading Cap realiza un recorrido por las instalaciones de OGGO WALLET EXCHANGE ECOSYSTEM en El Salvador


MIAMI, March 19, 2022 (GLOBE NEWSWIRE) -- El domingo, 6 de marzo de 2022, la empresa dominicana Harvest Trading Cap, junto con Moon Capital, ha firmado un acuerdo de colaboración con OGGO Medical con el fin de representar a esta empresa internacional en la República Dominicana.

La firma del acuerdo estuvo a cargo del CEO de Harvest Trading Cap, el MA Jairo González, el CEO de Moon Capital SRL, el Lic. Gregorix Polanco, y el CEO y presidente de OGGO Medical, el Sr. Philip Ong. El evento se celebró en el restaurante Acantilados, donde se estableció un marco de colaboración para contribuir a la salud de la población dominicana, convirtiendo Harvest Trading Cap y Moon Capital en representantes y embajadoras de NICAS en la República Dominicana y otros países en los que tienen presencia internacional.

NICAS es un dispositivo revolucionario desarrollado por OGGO Medical para detectar la transmisión mucho antes de que las personas muestren síntomas externos.

Es factible que la alianza ayude a mejorar el sistema sanitario de la República Dominicana, influyendo de manera positiva en las personas que padecen esta enfermedad actualmente y no encuentran solución a tiempo por las pocas alternativas de las que disponen. La intención de Jairo González, el Lic. Greorix Polanco y el Sr. Philip Ong es expandirse por toda Latinoamérica.

Entre los invitados especiales que asistieron al evento se encontraba Claudia Fernández, presidenta de la Edu Cripto Organization.

Harvest Trading Cap agradece a OGGO Medical Services que haya confiado en su proyecto y colaborado en el desarrollo y la expansión de los recursos sanitarios de los dominicanos con sus nuevas tecnologías. La visión de Harvest Trading Cap y Moon Capital es que muchas más personas se beneficien de ello.

El equipo de Harvest Trading Cap también fue recibido cordialmente por el Sr. Philip Ong, CEO y presidente de OGGO Wallet Exchange Ecosystem, una plataforma empresarial tradicional con nuevas tecnologías y un ecosistema de bitcoins activo establecida en El Salvador.

El Sr. Philip Ong, en compañía del MA Jairo González, CEO de Harvest Trading Cap, el Lic. Gregorix Polanco, director ejecutivo de Harvest Trading Cap Academy, el Dr. Roberto Torres, rector de la Universidad Autónoma Andragógica, y otros representantes de Harvest Trading Cap recorrieron las instalaciones de OGGO.

Durante este maravilloso recorrido se trataron varios temas, como la historia, la trayectoria y la evolución de las criptomonedas, su notable crecimiento y la revolución que han supuesto en El Salvador. También se habló sobre futuros proyectos en colaboración con Harvest Trading Cap y su entidad educativa, la Harvest Trading Cap Academy.

Jairo González destacó el desarrollo de los temas mencionados y las aportaciones que garantizan la estabilidad económica en el uso de las nuevas tecnologías financieras en Centroamérica y Latinoamérica.

OGGO pretende generar un ecosistema con un impacto económico y social basado en las criptomonedas, y tiene previsto crear una universidad, una academia de criptomonedas, proyectos de seguridad alimentaria e hídrica, un centro médico y plataformas de cambio de divisas virtuales.

Este encuentro fue muy provechoso para ambas partes, ya que les permitió conocer los planes de ambas entidades a favor del crecimiento de las nuevas tecnologías financieras de cara al futuro.

Las fotos que acompañan este anuncio están disponibles en:

https://www.globenewswire.com/NewsRoom/AttachmentNg/5d938d5c-afe9-4adc-ba52-b7ec51b02d80

https://www.globenewswire.com/NewsRoom/AttachmentNg/2ec7b22e-8ac0-4a12-88c2-d36e9f982da6

 

Contact Data