Delphix nombra nuevos ejecutivos para acelerar el crecimiento

La empresa de gestión de datos de pruebas de DevOps expande su equipo administrativo con veteranos del sector para apoyar su próxima etapa de crecimiento

REDWOOD CITY, California, April 07, 2022 (GLOBE NEWSWIRE) -- Delphix, el líder del sector en gestión de datos de pruebas de DevOps (TDM), anunció hoy los nombramientos de Tammi Warfield como directora de clientes y Alex Hesterberg como director de estrategia.

“Estamos entusiasmados con la magnitud de liderazgo que Tammi y Alex traerán a nuestros clientes, socios y equipo”, dijo Steven Chung, presidente de Delphix. “Cuentan con una excelente trayectoria de aceleración de crecimiento al contratar a grandes talentos, mejorar el rendimiento y crear una cultura de valor para el cliente. Tammi y Alex también aportan experiencia en la empresa pública a nuestro equipo ejecutivo mientras expandimos nuestras operaciones en todo el mundo”.

Como director de atención al cliente, Tammi lidera la incorporación, servicios profesionales, éxito del cliente y soporte para Delphix en todo el mundo con un enfoque en la creación y entrega de una experiencia de cliente de talla mundial a través de todas las etapas del ciclo de vida del cliente. Tammi se unió a Delphix desde Microsoft, donde ocupó el cargo de vicepresidenta de éxito de clientes en todo el mundo para Business Applications Group, una división multimillonaria. Antes de Microsoft, ocupó varias posiciones de liderazgo de éxito de clientes y servicios en BMC Software.

Como nuevo director de estrategia de Delphix, Alex Hesterberg lidera asociaciones estratégicas, fabricantes de equipos originales, canales, soluciones y equipos de ingeniería de sistemas que apoyan la innovación tecnológica, desarrollo corporativo y esfuerzos de posicionamiento en el mercado de la empresa. Antes de unirse a Delphix, Alex ocupó la posición de director de clientes en Turbonomic, donde subió en las funciones previas y posteriores a la venta durante las etapas decisivas antes de la adquisición de la empresa de más de 1.500 millones de dólares por parte de IBM. Antes de Turbonomic, Alex desempeñó funciones de éxito de clientes ejecutivos, preventa y servicios en Pure Storage (IPO en 2015), Sailthru (adquirido por CM Group) y Riverbed Technology (IPO en 2006).

Acerca de Delphix
Delphix es el líder del sector para la gestión de datos de pruebas DevOps.

Las empresas necesitan la transformación de la entrega de aplicaciones, sin embargo luchan para equilibrar la velocidad con la seguridad con la seguridad y el cumplimiento de datos. Nuestra plataforma de datos DevOps automatiza la seguridad de datos, mientras implementa rápidamente los datos de prueba para acelerar lanzamientos de aplicaciones. Con Delphix, los clientes modernizan las aplicaciones, adoptan varias nubes, logran CI/CD y se recuperan de eventos de tiempo de inactividad como ransomware hasta dos veces más rápido.

Empresas líderes como Choice Hotels, Banco Carrefour y Fannie Mae, utilizan Delphix para acelerar la transformación digital y habilitar la gestión de datos zero trust. Visítenos en, www.delphix.com. Síganos en LinkedInTwitter, y Facebook.

Contacto:

Orlando de Bruce
Vicepresidente de marketing corporativo y marca
Orlando.Debruce@delphix.com