Jitterbit expande capacidades de plataforma de integración Harmony con App Builder

La herramienta de desarrollo de aplicaciones de código bajo ayuda a las organizaciones a crear e implementar rápidamente aplicaciones empresariales hasta diez veces más rápidas, la plataforma Harmony optimizada habilita la hiperautomatización

ALAMEDA, California, April 27, 2022 (GLOBE NEWSWIRE) -- Jitterbit, la empresa de transformación de API, anunció hoy que expandió las capacidades de su plataforma de integración Harmony con App Builder, una herramienta de desarrollo de aplicaciones de código bajo que ayuda a las organizaciones a crear, implementar y mantener rápidamente aplicaciones web y móviles. App Builder es una extensión perfectamente integrada de Harmony, que permite a desarrolladores y no desarrolladores por igual crear aplicaciones empresariales sin codificación personalizada y acelerar el desarrollo de aplicaciones hasta diez veces más rápido. Esta oferta fue creada de la adquisición de PrimeApps por parte de Jitterbit, un innovador de plataforma de aplicaciones de código bajo (LCAP), a principios de este año.

Con esta expansión, Jitterbit Harmony ahora permite a las organizaciones conectar sistemas y crear aplicaciones empresariales para automatización del flujo de trabajo y agregación de datos, todo en una sola plataforma. Los clientes pueden utilizar el diseñador visual fácil de usar de App Builder para crear rápidamente aplicaciones orientadas al usuario desde integraciones ya creadas en Harmony. Con un conector integrado, las interfaces de programación de aplicaciones (API) expuestas mediante Harmony se pueden utilizar para mover datos de la aplicación a los sistemas de backend, lo que permite que los datos fluyan de manera transparente entre App Builder y las API de una organización dentro de Harmony. Como resultado, las empresas pueden crear aplicaciones en una fracción del tiempo y costo. Las aplicaciones más simples se pueden implementar en cuestión de horas y las aplicaciones más complejas se pueden implementar en pocos días.

"El ritmo actual de negocios es más rápido que nunca antes, lo que obliga a las organizaciones a trabajar de manera más inteligente, más rápida y reducir los costos, al mismo tiempo que avanzan las operaciones", dijo Manoj Chaudhary, director de tecnología de Jitterbit. "Con la escasez de talento tecnológico, muchas de las crecientes aplicaciones empresariales complejas e iniciativas de gestión de datos son manejadas por tecnólogos empresariales que pueden carecer de las habilidades técnicas adecuadas. App Builder soluciona este problema. Utilizando esta herramienta de código bajo, las organizaciones pueden crear aplicaciones con menos recursos y en menos tiempo, mientras que cumplen con los requisitos de gobernanza y seguridad".

Según Gartner, el 80 por ciento de los productos y servicios de tecnología serán desarrollados por personas que no son profesionales de la tecnología, lo que significa una mayor necesidad de herramientas de código bajo como App Builder que son rápidas y fáciles de implementar. La adición de App Builder dentro de la plataforma Jitterbit Harmony conduce a una serie de beneficios que incluyen:

• Hiperautomatización del flujo de trabajo: La integración con API Manager significa que los datos nunca dejan de fluir de modo que las empresas puedan can automatizar los procesos de principio a fin.
  • Aumento de la productividad al reducir los puntos de contacto del proceso hasta en un 90 por ciento: Con App Builder, las empresas pueden eliminar los flujos de trabajo manuales y mejorar la eficacia.
  • Mitigación de riesgo: Presentado por metodologías tradicionales de desarrollo de aplicaciones.
  • Consolidación de los esfuerzos de desarrollo de aplicaciones: App Builder ayuda a consolidar y agilizar las iniciativas de desarrollo de aplicaciones dentro de las organizaciones.
  • Estandarización de las interacciones de la aplicación: App Builder permite una experiencia unificada para varias cargas de trabajo, reduciendo los costos de cambio de contexto para los usuarios finales.
  • Gestión simplificada de TI: App Builder elimina el dolor de cabeza de mantener varias infraestructuras para ejecutar aplicaciones.

Jitterbit Harmony es la única solución del sector que ofrece una plataforma de integración como servicio (iPaaS), administración de API (APIM) y LCAP en una sola plataforma.

App Builder ya está disponible en Norteamérica, Europa, Medio Oriente, África y Asia Pacífico y estará disponible en Latinoamérica a finales de este año. Para más información acerca de cómo las empresas pueden acelerar el desarrollo de aplicaciones con Jitterbit App Builder, visite jitterbit.com/LCAP/appbuilder.

Acerca de Jitterbit, Inc.

Jitterbit, la empresa de transformación de API, hace que sea más rápido y fácil para las empresas explotar los datos de cualquier fuente, lo que les permite innovar rápidamente y tomar decisiones más rápidas y eficaces. La integración de la API de Jitterbit y la plataforma de desarrollo de aplicaciones de código bajo permite a las empresas crear y conectar rápidamente aplicaciones SaaS, en el local y en la nube e infundir inteligencia al instante en cualquier proceso empresarial. Para más información, visite www.jitterbit.com y síganos en LinkedIn o @Jitterbit en Twitter.

Contacto:

Jitterbit@bocacommunications.com