Kalera S. A. - Nuevo capital social y número de acciones

OSLO, Noruega, June 02, 2022 (GLOBE NEWSWIRE) -- Se hace referencia al anuncio bursátil realizado por Kalera S. A. (la «Sociedad») (Euronext Growth Oslo: KAL) el 31 de mayo de 2022, respecto a la fusión de la Sociedad con Kalera AS (la «Fusión») y las acciones de contraprestación emitidas por la Sociedad como resultado de la Fusión.

Tal como se revelaba en el mencionado anuncio, la Sociedad ha emitido un total de 105 719 452 nuevas acciones para proporcionar a los accionistas de Kalera AS las acciones de contraprestación requeridas en virtud de la fusión. Tras el redondeo, la cifra final de acciones de contraprestación por la fusión es de 105 719 212; en consecuencia, un total de 240 acciones de la Sociedad no se han asignado al accionariado y han sido canceladas. Los accionistas de la Sociedad recibieron sus correspondientes acciones de contraprestación por la fusión a través del depósito central de valores noruego, Norwegian Central Securities Depository (VPS), el 31 de mayo de 2022.

El nuevo capital en acciones de la Sociedad tras la citada cancelación es de 1 057 192,12 € dividido entre 105 719 212 acciones, cada una con un valor nominal de 0,01 €.

Información sobre Kalera

Kalera es una empresa de agricultura vertical con sede en Orlando, Florida. A través de la tecnología, Kalera hace posible que más personas de todo el mundo tengan acceso a los productos más frescos, nutritivos y limpios disponibles. Ha dedicado varios años a optimizar las fórmulas de nutrientes para plantas y a desarrollar un sistema avanzado de automatización y adquisición de datos con capacidades de Internet de las cosas (IoT), nube, análisis de macrodatos (big data) e inteligencia artificial. Kalera opera actualmente granjas en EE. UU. (en Orlando, Florida; Atlanta, Georgia; Houston, Texas y Dénver, Colorado), y Kuwait, a la vez que desarrolla otras granjas de cara al futuro. Más información en www.kalera.com.

Eric Birge
ir@kalera.com