Meco Limited anuncia el lanzamiento de los primeros equipos avanzados de minería de criptomonedas con energía solar para lograr un mejor rendimiento

LONDRES, Aug. 31, 2022 (GLOBE NEWSWIRE) -- Meco Limited (Mecobit) presentó el muy esperado Ultimate Solar Power System (un sistema de energía solar con increíbles copias de seguridad y minadores de criptomonedas) en un evento de lanzamiento de élite en el Hong Kong Technology Bureau en agosto de 2020.

El kit de paneles solares de la estación solar compacta (completa) del arreglo solar M4000 muestra uno de los equipos criptográficos con energía solar más destacados del mundo. Se trata de un equipo esencial que ayuda a mantener en funcionamiento o influye en equipos como electrodomésticos, secadoras, sifones de piscina, cargadores de automóviles eléctricos o incluso equipos de minería de criptomonedas. Estamos en busca de una solución a los problemas globales de los subproductos de los combustibles fósiles y los altos niveles de consumo de electricidad. "Se mejora la forma en que desarrollamos la imaginación y la planificación. Además, se logra que este progreso sea razonable para el cliente", señaló B. FRANCI, director ejecutivo de MECO LIMITED.

Dado que la parte centrada en la energía solar de la tasa de hash controlada es aparentemente fácil de desarrollar, muchos ven el potencial del uso de la electricidad sostenible en la minería de Bitcoin como un ciclo de justicia; Mecobit proporciona un impulso extremo a la minería de criptomonedas al hacer posible el uso de electricidad sostenible. La electricidad más barata que se pueda imaginar fomentará un mayor número de actividades centradas exclusivamente en fuentes respetuosas con el medioambiente, como la energía solar.

Características clave de nuestros minadores:

⦁ Meco Rack:

Capacidad: BTC-4850 TH/s, ETH/ETC-20000 MH/s

Cálculo: SHA256, Ethash

8 tarjetas gráficas Nvidia RTX 3090 (incluye garantía)

2 bastidores/estantes de minería

3 fuentes de alimentación totalmente modulares de 930 W y 110-220 V.

⦁ Minador M100:

Tasa de Hash: BTC 450TH/s, ETH/ETC 2000MH/s

Potencia: 1400 watts

Conexión: Ethernet/inalámbrico

⦁ Minador M200

Tasa de Hash: BTC 650 TH/s, ETH/ETC 2300 MH/s

Potencia: 1800 watts

Conexión: Ethernet/inalámbrico

Acerca de Mecobit

Fue fundada en 2015 con la determinación de crear y mostrarle al mundo una mina de monedas digitales alimentada por energía solar, y según las preferencias del minador, se puede utilizar innovaciones Ethash, SHA-256 o Scrypt. La organización afirma que es el primer proyecto de minería de monedas digitales con energía solar en el mundo. "Necesitamos revolucionar el negocio de los cargadores solares proporcionando más energía a un valor más razonable de lo que se pensaba hace poco". - B. Franci (fundador). Con sede en Chiswick High Road en Londres, Reino Unido, Mecobit tiene oficinas en diversas comunidades urbanas en todo el mundo, incluido EE. UU. Puede obtener más información sobre la organización y sus proyectos en el sitio web www.mecobit.com

Contacto: Ben Lukas, ben.lukas@mecobit.com, 852-3001 1453