JPMorgan ETFs (Irlanda) ICAV: Cambio de fondo


DUBLÍN, Irlanda, Sept. 15, 2022 (GLOBE NEWSWIRE) --

JPMorgan ETFs (Irlanda) ICAV

Cambios en el fondo para JPMorgan ETFs (Irlanda) ICAV - Carbon Transition Global Equity UCITS ETF - efectivo a partir del 30 de septiembre de 2022

Esta es una notificación de que el Subfondo mejorará la divulgación relacionada con la inversión del Subfondo en inversiones sostenibles, de modo que sea categorizado en el Artículo 9 bajo los términos del Reglamento de Divulgación de Finanzas Sostenibles de la UE ("SFDR") en la fecha en que se anote el suplemento revisado para el Subfondo que refleja estos cambios que se espera que sea alrededor del 30 de septiembre de 2022.

Como parte de esta actualización, se aclarará que el Subfondo invertirá por lo menos el 80% de sus activos en Inversiones Sostenibles según se define en SFDR. Además, el Subfondo se renombrará "JPMorgan ETFs (Irlanda) ICAV - Carbon Transition Global Equity (CTB) UCITS ETF" para reflejar que el Índice del Subfondo se designa como Clima Transition Benchmark.

No hay un cambio material en cómo se gestiona o en el perfil de riesgo del Subfondo como resultado de estos cambios.

Para ver el documento completo, incluyendo las opciones disponibles para los accionistas, copie el siguiente enlace URL en la barra de direcciones en su navegador:

https://am.jpmorgan.com/content/dam/jpm-am-aem/emea/gb/en/supplemental/notice-to-shareholders/jpmetf-carbon-transition-global-equity-ucits-etf-sfdr-uplift-en-letter-sept-2022.pdf

Preguntas:

JPMorgan
Connie MacCurrach
07809830116

Esta información es proporcionada por RNS, el servicio noticioso de la Bolsa de Valores de Londres (LSE). RNS está aprobado por la Autoridad de Conducta Financiera para ejercer como Proveedor de Información Principal en el Reino Unido. Términos y condiciones relacionados con el uso y distribución de esta información pueden aplicar. Para más información, comuníquese con rns@lseg.com o visite www.rns.com.