Una empresa multinacional de gestión de flotas selecciona eGain Knowledge Hub™ para potenciar el servicio al cliente con prioridad digital

SUNNYVALE, California, Sept. 20, 2022 (GLOBE NEWSWIRE) -- eGain Corporation (NASDAQ: EGAN), la plataforma líder de gestión de información para la automatización de la interacción del cliente, ha anunciado hoy que una de las mayores empresas de gestión de flotas del mundo ha seleccionado a eGain Knowledge Hub para automatizar el autoservicio digital y aumentar los agentes de los centros de contacto en el punto de servicio.

Al tener que lidiar con montones de información y competencia profesional dispares entre unos países y otros, que daban lugar a llamadas repetidas y a un servicio incoherente, la empresa deseaba implantar un centro de conocimientos omnicanal centralizado. Ha seleccionado a eGain por su funcionalidad, experiencia en gestión de información y facilidad de conexión con los principales sistemas CRM y plataformas de centros de llamadas. eGain Knowledge Hub apoyará a los agentes en 19 idiomas en los centros de contacto de servicios de todo el mundo.

«Knowledge Hub es el cerebro del servicio de atención al cliente moderno», afirmó Ashu Roy, consejero delegado (CEO) de eGain. «Estamos orgullosos de ayudar a otra marca global a transformar la experiencia de su servicio de atención al cliente».

eGain Knowledge Hub™: https://www.egain.com/products/knowledge-hub/
eGain Conversation Hub™: https://www.egain.com/conversation-hub/
eGain Innovation in 30 Days™: https://www.egain.com/risk-free-trial-customer-engagement-software/

Acerca de eGain
Nuestro software, dotado de IA y basado en el conocimiento, automatiza las primeras experiencias digitales para las empresas y organismos públicos. La plataforma de eGain, preconectada con los principales sistemas de CRM y centros de contacto, ofrece un valor rápido y una innovación sencilla con asistencia virtual, autoservicio de clientes y funciones de escritorio modernas para agentes. Para más información, visite www.eGain.com.

eGain, el logotipo de eGain y todos los demás nombres de productos y eslóganes de eGain son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de eGain Corp. en Estados Unidos y/o en otros países. Todos los demás nombres de empresas y productos mencionados en este comunicado pueden ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas de las respectivas empresas.

Contacto de prensa de eGain

Michael Messner
Correo electrónico: press@egain.com