Blue Diamond Resorts recibe a más de 200 socios en un sitio de construcción

CANADA


CANCÚN, México, Oct. 20, 2022 (GLOBE NEWSWIRE) -- El 17 de octubre, Blue Diamond Resorts organizó un cóctel en el próximo a inaugurar Royalton Splash Riviera Cancun, An Autograph Collection All-Inclusive Resort. A tan sólo dos meses para su apertura, ofreció a más de 200 importantes actores turísticos, socios y clientes un adelanto del casi terminado resort durante este evento realizado en el marco de Cancún Travel Mart 2022.

"Ha sido un año de grandes logros mutuos en el que enfocamos nuestros esfuerzos en la mejora continua para brindar experiencias vacacionales únicas", mencionó Jurgen Stutz, Vicepresidente Senior de Ventas, Marketing y Distribución para Blue Diamond Resorts. También reflexionó sobre los éxitos y evolución de la compañía desde sus inicios en 2010 hasta la actualidad y agregó: "Todo esto, no hubiera sido posible sin su apoyo incondicional. Gracias por acompañarnos a hacer realidad las vacaciones soñadas".

El casi terminado Royalton Splash Riviera Cancun de 1,005 habitaciones y sus características únicas fueron el centro de la celebración. A medida que se acerca la fecha de apertura, los ejecutivos de Blue Diamond Resorts mostraron con orgullo a los profesionales de viajes el fuerte enfoque en el entretenimiento y las experiencias que ofrecerá el resort a los huéspedes.

Durante el evento, los asistentes tuvieron la oportunidad de disfrutar de diferentes espectáculos en el lobby del hotel, así como impresionantes vistas panorámicas y cócteles refrescantes, con el propósito de afianzar relaciones, celebrar los éxitos y agradecer a todos los socios.

A un 89% de avance en la construcción, Royalton Splash Riviera Cancun promete a sus huéspedes brindar una experiencia todo incluido para todas las edades a partir del 20 de diciembre. A esta incorporación al portafolio de Blue Diamond Resorts, se suman también nuevas aperturas como Royalton CHIC Antigua y Hideaway at Royalton Blue Waters en 2023, entre otras.

Para conocer más detalles acerca de Blue Diamond Resorts y sus nuevos resorts visite: www.bluediamondresorts.com

Acerca de Blue Diamond Resorts

Blue Diamond Resorts cuenta con un portafolio de más de 45 propiedades, que superan las 18,000 habitaciones en 8 países ubicados en los destinos vacacionales más populares del Caribe. Sus 9 marcas hoteleras líderes comprenden al galardonado All-In Luxury® Royalton Luxury Resorts, donde Todos son Familia. Sin importar si son vacaciones entre amigos, padres e hijos, parejas, bodas, retiros corporativos o de incentivos o viajeros solos, todos son familia en estas propiedades que ofrecen servicios personalizados y amenidades exclusivas, tales como All-In Connectivity™, DreamBed™ y Sports Event Guarantee™. Para reenfocarse en relaciones y amistades valiosas, Hideaway at Royalton ofrece una experiencia solo para adultos que incluye una exclusiva gastronomía y alojamiento preferencial para reforzar estar unido bajo el concepto Togetherness entre sus huéspedes. Disfrute a su manera en Royalton CHIC Resorts, una marca todo incluido que bajo su concepto “Party Your Way” brinda una vibrante y efervescente experiencia solo para adultos para deleitarse con lo inesperado. A Millas de lo Ordinario, Mystique by Royalton ofrece a los viajeros la oportunidad de conectarse con su entorno en una moderna colección de resorts estilo boutique que muestran una vibrante belleza infinita. En Jamaica, Grand Lido Negril promete a huéspedes mayores de 21 años, unas vacaciones únicas Completamente al Natural con todo incluido y acceso a una costa exclusiva para máxima privacidad. Memories Resorts & Spa diseña las mejores experiencias para vacaciones familiares, reunión de amigos o simplemente para relajarse en pareja, mientras que Starfish Resorts ofrece un valor increíble, un entorno impresionante y una rica cultura y herencia. Planet Hollywood Hotels & Resorts invita a los huéspedes a vacacionar como las estrellas con Vacation Like a Star™, una experiencia atractiva e interactiva con elementos famosos de la cultura pop de películas, música y deportes icónicos, mientras que Planet Hollywood Adult Scene convertirá sus vacaciones solo para adultos en el centro de la fascinación y la atención con glamour y exclusividad.

Para más información acerca de Blue Diamond Resorts, visite: www.bluediamondresorts.com

Una foto asociada con este comunicado de prensa está disponible en:
https://www.globenewswire.com/NewsRoom/AttachmentNg/76e78ced-8286-4633-a283-91df008ede64/es

 
BLUE DIAMOND RESORTS HOSTS PARTNERS AT A CONSTRUCTION SITE.jpg

Contact Data