Lisa Cole se une a Cellebrite como Chief Marketing Officer

PETAH TIKVA, Israel y TYSONS CORNER, Virginia, Oct. 24, 2022 (GLOBE NEWSWIRE) -- Cellebrite DI Ltd. (Nasdaq: CLBT), líder mundial en soluciones de Inteligencia Digital (DI) para los sectores público y privado, anunció hoy a Lisa Cole como Chief Marketing Officer (CMO).

Como CMO para el proveedor líder mundial de inteligencia digital (DI), Lisa se encargará de la estrategia e implementación de marketing general de la empresa, que incluye marcas, relaciones públicas, marketing de productos, generación de demanda y operaciones de marketing.

"Con el reciente aumento de la delincuencia y la sofisticación digital de los delincuentes en un momento de presupuestos y personal tensionados, ofrecer protección y servir a los ciudadanos es más difícil que nunca", dijo Lisa Cole, Chief Marketing Officer de Cellebrite. “Cellebrite capacita a las agencias y empresas líderes mundiales para modernizar sus flujos de trabajo de investigación y su cultura para cerrar la creciente brecha de seguridad pública. Me siento honrada de formar parte de la próxima etapa de crecimiento de Cellebrite y espero impulsar una mayor adopción de soluciones de inteligencia digital para hacer del mundo un lugar más seguro".

Anteriormente a unirse a Cellebrite, Lisa fue vicepresidenta de marketing corporativo de FARO. Antes de FARO, fue directora de marketing de Huron. Su trabajo transformativo para ambas empresas impulsó su rendimiento y resultó en tres prestigiosos honores: el Premio Forrester Return on Integration (ROI) 2022, el Premio ROI 2018 de SiriusDecisions y el Premio Innovador B2B 2018 de Demand Gen Report. Lisa posee una licenciatura en Administración de Marketing de Western Governors University.

“Mientras Cellebrite continúa su crecimiento y evolución, es fundamental que la empresa haga los ajustes y cambios necesarios para impulsar el crecimiento y el éxito”, dijo Yossi Carmil, director ejecutivo de Cellebrite. "Lisa ayudará a elevar estratégicamente nuestros esfuerzos de marketing para impulsar las ventas y desarrollar aún más la posición de liderazgo de la empresa en el mercado de Inteligencia Digital".

Acerca de Cellebrite

La misión de Cellebrite (NASDAQ: CLBT) es empoderar a sus clientes para proteger y salvar vidas, acelerar la justicia y preservar la privacidad en comunidades alrededor del mundo. Somos un líder mundial en soluciones de Inteligencia Digital para los sectores público y privado, empoderando a las organizaciones para dominar las complejidades de las investigaciones digitales legalmente autorizadas agilizando los procesos de inteligencia. Con la confianza de miles de agencias y empresas líderes en todo el mundo, la plataforma y soluciones de inteligencia digital de Cellebrite transforman la forma en la que los clientes recopilan, revisan, analizan y administran datos para las investigaciones legalmente autorizadas. Para más información, visítenos www.cellebrite.comhttps://investors.cellebrite.com o síganos en Twitter en @Cellebrite.

Cellebrite Media
Victor Cooper
Director de Relaciones Públicas y Comunicaciones Corporativas
Victor.Cooper@cellebrite.com