Cloudbeds Amplify, la nueva solución de marketing digital, se lanza en todo el mundo para ayudar a los negocios de alojamiento a ganar más reservas

Cloudbeds lanza una solución de marketing digital disponible en todo el mundo, gestionada con socios clave de metabúsqueda, como Google Hotel Ads, Tripadvisor y Trivago, para ayudar a las empresas de alojamiento a impulsar su presencia en línea y maximizar sus ingresos.

SAN DIEGO, Oct. 27, 2022 (GLOBE NEWSWIRE) -- Cloudbeds, la plataforma de gestión de la hotelería que impulsa más reservas y huéspedes más felices para las empresas de alojamiento de todo el mundo, ha anunciado hoy el lanzamiento global de Cloudbeds Amplify. La nueva solución de marketing digital totalmente gestionada está diseñada para dotar a los negocios de alojamiento independientes de la visibilidad y los recursos que necesitan para competir eficazmente en línea y conseguir más reservas. Cloudbeds Amplify elimina las complejidades del marketing digital tradicional para ayudar a las empresas de alojamiento a destacar en los lugares donde los huéspedes buscan y captar más reservas. Las empresas de alojamiento que participaron en el programa piloto Cloudbeds Amplify obtuvieron una media del 400% de retorno de la inversión.

Junto con los principales socios de metabúsqueda, como Tripadvisor, Trivago y Google Hotel Ads, para dar un potente impulso a la visibilidad, Cloudbeds Amplify es uno de los servicios de marketing digital más completos, diseñado específicamente para empresas de alojamiento. Disponibles en tres paquetes económicos y totalmente gestionados, los servicios y herramientas incluyen la creación de sitios web, la gestión de listados de empresas, el marketing de metabúsqueda, el marketing de motores de búsqueda, el retargeting y un panel de control de rendimiento, todo ello trabajando de forma sincronizada para impulsar la presencia online de una propiedad y maximizar los ingresos.

"Antes de abrir mi propio hotel boutique, supervisé cientos de hoteles y trabajé con algunas de las mayores marcas de la hotelería, y una de sus mayores ventajas siempre fueron los recursos y la visibilidad," dijo Carlos Gonzalez, propietario de The Vaquero Motel, con sede en las afueras de San Antonio (Texas), que se unió al programa piloto Cloudbeds Amplify a principios de este año. "Cloudbeds Amplify es una ventanilla única que posiciona nuestra propiedad en los lugares adecuados para impulsar nuestra visibilidad, llegar a más huéspedes e impulsar más ingresos.”

Las principales agencias de viajes en línea gastan miles de millones de dólares al año en marketing y publicidad para aumentar su visibilidad, conseguir una mejor posición en los resultados de las búsquedas y llevar a los viajeros a sus plataformas para reservar. Las empresas de alojamiento independientes no suelen disponer de los recursos, el tiempo o el presupuesto necesarios para garantizar el mismo nivel de visibilidad para mostrar su negocio donde los huéspedes más buscan. Esto se ve representado en el hecho de que, según el informe de Skift Hotel Direct Booking Outlook in 2021, el 47% de los hoteleros encuestados consideraron que no eran capaces de competir eficazmente por la publicidad en línea contra los sitios de reserva en línea y otros actores de la industria.

Una solución de marketing digital multicanal aumenta la probabilidad de que un negocio de alojamiento sea muy visible cuando los viajeros buscan alojamiento y esté mejor posicionado para aumentar su cuota de reservas global en su mercado. Además, al incorporar metabuscadores como Tripadvisor, Trivago y Google Hotel Ads en su estrategia de marketing y distribución, aumenta significativamente la exposición, el conocimiento y las posibilidades de conversión de una propiedad.

"Los viajeros tienen un sinfín de opciones a la hora de reservar su próxima estancia," dijo Adam Harris, director general y cofundador de Cloudbeds. "Cloudbeds Amplify sitúa a las empresas de alojamiento frente a los viajeros potenciales en las primeras etapas de la fase de planificación. Nuestro equipo de expertos maneja las complejidades del marketing digital y ayuda a los negocios a competir y ganar en un mercado saturado."

Más información sobre Cloudbeds Amplify en: cloudbeds.com/es/solucion-marketing-digital/

Acerca de Cloudbeds
Cloudbeds proporciona la plataforma que impulsa la hostelería, optimizando las operaciones, aumentando las reservas y los ingresos, y permitiendo experiencias memorables de los huéspedes para las empresas de alojamiento de todos los tamaños y tipos en todo el mundo. La galardonada plataforma de hostelería Cloudbeds combina a la perfección soluciones para la recepción, los ingresos, la distribución, la adquisición de huéspedes y el compromiso de los huéspedes en un único sistema unificado, potenciado por un gran número de integraciones a aplicaciones de terceros. Cloudbeds fue nombrado PMS nº 1 y sistema de gestión hotelera nº 1 por Hotel Tech Report en 2022 y reconocido por el Technology Fast 500 de Deloitte en 2021. Para más información, visita www.cloudbeds.com.

Víctor Galván Juárez
victor.galvan@sherlockcomms.com

Una foto asociada con este comunicado de prensa está disponible en: https://www.globenewswire.com/NewsRoom/AttachmentNg/080f9ec8-8c82-4f1b-840f-7e7d4f8265de/es

Cloudbeds Amplify, nueva solución de marketing digital, ya disponible a nivel mundial