Dante Genomics estará presente en el Foro de Diagnósticos y Servicios y Salud Digitales de The Canaccord Genuity MedTech


NUEVA YORK, Nov. 08, 2022 (GLOBE NEWSWIRE) -- Dante Genomics, un líder mundial en genómica y medicina de precisión, ha anunciado que la empresa participará en el Foro de Diagnósticos y Servicios y Salud Digitales de The Canaccord Genuity MedTech. Andrea Riposati, CEO de Dante Genomics, hará una presentación en la conferencia que tendrá lugar el jueves, 17 de noviembre de 2022 a las 9:30 hora de la Costa Este.

Una transmisión por Internet en directo y grabada de la presentación estará disponible en el enlace a la conferencia aquí.

Acerca de Dante Genomics

Dante Genomics es una empresa global de datos genómicos que desarrolla y comercializa una nueva clase de aplicaciones transformadoras de salud y longevidad basadas en la secuenciación del genoma completo y la IA. La empresa usa su plataforma para ofrecer mejores resultados de pacientes, prevención diagnósticos mejorados y medicina personalizada. Además, no de sus activos es la mayor base de datos genómica privada con consentimiento para la investigación, un software propio diseñado para aprovechar todo el potencial de los datos genómicos a gran escala y procesos propios que permiten adoptar un enfoque industrial sobre la secuenciación genómica.

Contacto:
Laura D’Angelo
Vicepresidenta de Relaciones con los Inversores
ir@dantelabs.com
+39 0862 191 0671
www.dantegenomics.com