Cloudbeds continúa su expansión en América Latina y anuncia una nueva asociación con PriceTravel Holding

La asociación con una empresa de distribución global de alto rendimiento abre nuevas oportunidades de ingresos para los clientes de Cloudbeds en toda América Latina

San Diego, California, UNITED STATES


SAN DIEGO, Nov. 08, 2022 (GLOBE NEWSWIRE) -- Cloudbeds, la plataforma de gestión de hospitalidad que impulsa más reservas y huéspedes felices para los negocios de alojamiento en todo el mundo, anunció hoy una nueva asociación con PriceTravel Holding que ayudará a las propiedades a ampliar su alcance y visibilidad en toda América Latina. PriceTravel Holding ofrece opciones de alojamiento, líneas aéreas y transporte a millones de viajeros a través de sus sitios web, agencias de viajes y sitios asociados en los principales mercados, como México, Colombia y el Caribe.

"PriceTravel Holding es uno de nuestros canales más solicitados en América Latina, y lo ha sido durante años", dijo Sebastien Leitner, Vicepresidente de Asociaciones Estratégicas de Cloudbeds. "Esta asociación ampliará significativamente nuestra red de distribución en América Latina, y generará nuevas oportunidades para los clientes de Cloudbeds en la región. PriceTravel Holding tiene una fuerte presencia y alcance en los principales mercados que pondrá a nuestros clientes frente a millones de viajeros, aumentará su visibilidad e impulsará más reservas".

A través de esta asociación, las empresas de alojamiento pueden crear fácilmente una cuenta que les permite gestionar su inventario en la red de PriceTravel Holding en México, Colombia, Argentina y Estados Unidos, directamente a través de la plataforma Cloudbeds.

"PriceTravel Holding trabaja en diversas estrategias de venta para que millones de personas puedan planificar sus viajes y reservar sus alojamientos en su destino favorito", dijo Rafael Durand, COO de PriceTravel Holding. "Cloudbeds está haciendo crecer rápidamente su base de clientes en toda América Latina, y su compromiso con una experiencia de reserva perfecta y conveniente tanto para los viajeros como para el alojamiento los convierte en un socio ideal”.

El gestor de canales de Cloudbeds es el primero en completar la integración en la nueva API de PriceTravel Holding, que permitirá una conexión más rápida para las actualizaciones en tiempo real. El galardonado gestor de canales ayuda a las propiedades a conectarse con los principales canales de distribución de todo el mundo, gestionar los precios y centralizar el inventario a través de una única interfaz.

Esta es la segunda asociación importante de la empresa en América Latina para ampliar su red global de distribución de hoteles en los últimos meses. En junio, la empresa anunció una asociación con CVC Corp, el mayor grupo de viajes de América Latina con sede en Brasil, que dio a los clientes de Cloudbeds acceso a millones de viajeros en la amplia red de CVC.

Acerca de Cloudbeds

Cloudbeds proporciona la plataforma que impulsa la hostelería, optimizando las operaciones, aumentando las reservas y los ingresos, y facilitando experiencias memorables de los huéspedes para las empresas de alojamiento de todos los tamaños y tipos en todo el mundo. La galardonada plataforma de hostelería Cloudbeds combina a la perfección soluciones para la recepción, los ingresos, la distribución, la adquisición de huéspedes y el compromiso de los huéspedes en un único sistema unificado, potenciado por un gran número de integraciones a aplicaciones de terceros. Cloudbeds fue nombrado PMS nº 1 y sistema de gestión hotelera nº 1 por Hotel Tech Report en 2022, y reconocido por el Technology Fast 500 de Deloitte en 2021. Para más información, visita www.cloudbeds.com

Acerca de PriceTravel Holding

PriceTravel Holding es un grupo turístico fundado en el año 2000, líder en México, Colombia y Latinoamérica. La estrategia de distribución de PriceTravel Holding considera mercados de origen, líneas de negocio y canales de distribución para generar valor a los diferentes partners de negocio, socios comerciales y clientes directos y finales. PriceTravel Holding es una compañía innovadora y apalancada por contenido, tecnología y canales de distribución, así como altos estándares de servicio postventa. Cuenta con importantes y exclusivas alianzas comerciales y más de 250 mil opciones de viaje en todo el mundo. Los productos turísticos de PriceTravel Holding se pueden adquirir a través de su unidad de negocio B2C: pricetravel.com y tiquetesbaratos.com. A través de su modelo B2B que atiende de manera exclusiva a agentes de viajes minoristas: Travelinn.com.mx y PriceAgencies.co y para agencias mayoristas mediante su marca Connect; mientras que para su modelo B2B2C, que brinda la mejor tecnología y motor de reservas a través de su marca B2BTravelProgram. Además de su modelo de negocio, especialistas en turismo de reuniones y viajes corporativos con la marca BTC (Business Travel Consulting).

pricetravelholding.com

Sherlock Comms
Av. Insurgentes Sur 1458 piso 19,
Actipan, 03230 Ciudad de México CDMX
México.

Contact
Víctor Galván Juárez
victor.galvan@sherlockcomms.com