eGain nombrada proveedora en el Marco G-Cloud de Crown Commercial Services

SUNNYVALE, Calif., Dec. 02, 2022 (GLOBE NEWSWIRE) -- eGain Corporation (NASDAQ: EGAN), la plataforma líder de gestión de la información para la interacción del cliente, ha anunciado hoy que ha sido aprobada como proveedora del Marco G-Cloud de Crown Commercial Service (CCS).

CCS respalda al sector público para alcanzar el máximo valor comercial durante la adquisición de bienes y servicios comunes. En 2021/22, CCS ayudó al sector público a alcanzar unos beneficios comerciales que ascendieron a 2.800 millones de libras esterlinas – apoyando a servicios públicos de primer nivel que ofrecen el mejor valor a los contribuyentes.

UK Government G-Cloud es una iniciativa que busca facilitar a las organizaciones del sector público británico la adquisición de productos y servicios informáticos en la nube. El marco G-Cloud proporciona una lista de los proveedores de soluciones y suministradores en la nube que cumplen con los rigurosos requisitos del gobierno británico en cuestión de privacidad, seguridad y escalabilidad.

eGain Knowledge Hub es la solución SaaS mejor valorada, autorizada por la FedRAMP para dar prioridad a lo digital en la interacción del cliente basada en el conocimiento. Organizaciones del sector público como HMRC, IRS, y el Department of Veterans Affairs confían en eGain para una transformación a escala de la experiencia del cliente.

“Estamos deseando ayudar a más agencias gubernamentales del Reino Unido a ofrecer un mejor servicio a los ciudadanos, haciendo uso de nuestra plataforma de interacción del cliente basada en el conocimiento”, afirmó Rex Dorricott, director general de eGain Europe.

eGain

eGain Knowledge Hub automatiza y organiza la interacción del cliente en los puntos de contacto. Con la tecnología de IA y analítica, nuestra plataforma en la nube segura ofrece de forma proactiva experiencias personalizadas, valor rápido y una transformación digital a escala. Visite www.eGain.com para obtener más información.

eGain, el logotipo eGain y todos los demás nombres de productos y eslogans de eGain son marcas o marcas registradas de eGain Corp. en Estados Unidos o en otros países. Todos los nombres de empresas y productos mencionados en este comunicado de prensa son marcas o marcas registradas de las empresas respectivas.

Contacto para los medios de eGain

Michael Messner
Correo electrónico: press@egain.com