El Grupo Cürex anuncia un acuerdo con CalPERS para el uso bajo licencia de la plataforma de análisis de datos Cipher

NUEVA YORK, Jan. 17, 2023 (GLOBE NEWSWIRE) -- a través de InvestorWire — El Grupo Cürex, empresa neoyorquina de servicios institucionales de ejecución de divisas y análisis de datos, anuncia hoy un acuerdo con CalPERS para proporcionarle análisis avanzados de datos prenegociación y postnegociación a través de la plataforma Cipher de Cürex.

En su calidad de líder y promotor de las mejores prácticas de ejecución, CalPERS tiene relaciones comerciales con Cürex y ha apoyado sus esfuerzos por aportar mayor transparencia y trato justo a la comunidad de compradores. El uso de Cipher ayudará a CalPERS a gestionar mejor sus decisiones de negociación de divisas, reducir los costes y mejorar los resultados de sus operaciones. En un futuro, CalPERS seguirá aportando información a Cürex a medida que introduzca nuevas herramientas y mejoras en la plataforma Cipher.

Cipher es una plataforma integral de análisis prenegociación y postnegociación que ofrece análisis en tiempo real disponibles para aquellos clientes que realizan sus operaciones algorítmicas en el fondo de liquidez exclusivo para compradores de Cürex. El paquete prenegociación de Cipher incluye, entre otras funciones, la estimación del coste de las operaciones, la comparación de precios de transferencia de riesgos y el análisis de la volatilidad en tiempo real. El análisis de costes de transacción (TCA) postnegociación de Cipher permite a los clientes medir el rendimiento relativo del banco en función de los índices de referencia obtenidos de forma independiente por Cürex, la comparación de la transferencia de riesgos, el desvío y el rendimiento con respecto a las condiciones existentes en el mercado al inicio de la decisión de negociación del cliente. La capacidad de Cipher para vincular los resultados postnegociación con las condiciones prenegociación es fundamental para mejorar el rendimiento de la negociación de divisas.

James Singleton, presidente y consejero delegado de Cürex, ha declarado: «CalPERS es, desde hace tiempo, líder indiscutible en el ámbito de la mejora de los resultados de las operaciones de compra en las diferentes clases de activos. Nos complace que dichos esfuerzos se vean coronados por la decisión de utilizar Cipher y sus valiosos contenidos analíticos de streaming. Los datos exclusivos de Cürex ofrecen mejores perspectivas en comparación con las alternativas disponibles a través de otros proveedores. Agradecemos su reconocimiento de nuestra plataforma y nuestros mejores esfuerzos de ejecución».

Acerca del Grupo Cürex
Cürex Group Holdings, LLC es un proveedor de servicios de ejecución de divisas y análisis de datos. Cürex opera una red ECN de divisas que ofrece un alto nivel de liquidez y total transparencia. Nuestra exclusiva analítica de mercados y operaciones ofrece a nuestros clientes información de gran valor. Nuestros índices de referencia FTSE Russell/ Cürex FX facilitan mediciones en tiempo real que permiten evaluar los resultados de las operaciones y ofrecer parámetros de valoración. Nuestro objetivo es trabajar en colaboración con nuestros clientes para ofrecerles una claridad sin precedentes en todas sus actividades de cambio de divisas. Cürex tiene su sede en Nueva York y es una empresa independiente. Para obtener más información, consulte www.curexgroup.com

Acerca de CalPERS
Durante más de ocho décadas, CalPERS ha creado seguridad en el ámbito de la jubilación y la salud para los miembros de organismos estatales, escolares y públicos que dedican su vida al servicio público. Nuestro fondo de pensiones cuenta con más de 2 millones de afiliados en el sistema de jubilación CalPERS y gestiona las prestaciones de más de 1,5 millones de afiliados y sus familias en el marco de nuestro programa de salud, lo que nos convierte en la mayor entidad pública de pensiones con prestaciones definidas de EE. UU. El valor total de mercado del fondo CalPERS asciende actualmente a aproximadamente 443.000 millones de dólares estadounidenses. Para obtener más información, consulte www.calpers.ca.gov.

Contacto para los medios de comunicación: Saul Sarrett, saul.sarrett@curexgroup.com o (212) 488-4177