OKX lanza la herramienta Copy Trading, que permite a los usuarios replicar las estrategias ganadoras de los mejores traders

• La herramienta Copy Trading permite a los usuarios comprobar desgloses en detalle de los hábitos de trading de los traders más exitosos, así como replicar sus estrategias de trading
  • Por su parte, los traders experimentados pueden obtener ingresos pasivos convirtiéndose en «trader líder»

VICTORIA, Seychelles, Jan. 17, 2023 (GLOBE NEWSWIRE) -- OKX, uno de los líderes mundiales entre las plataformas de criptomonedas y las compañías de tecnología Web3, lanza hoy su herramienta Copy Trading a todos sus usuarios en su plataforma de Trading Social.

Copy Trading permite a los usuarios seguir a traders exitosos: «traders líderes». Reciben actualizaciones a tiempo real sobre sus últimos movimientos y replican sus estrategias de trading en más de 600 pares de activos.

Desde mayo del 2022, la plataforma de Trading Social de OKX ha permitido que los usuarios sigan la actividad de traders de gran éxito, accediendo a visualizar sus desgloses de portafolio, historiales de transacciones, estados de resultados (PnL) y niveles de riesgos.

Haider Rafique, CMO Global de OKX, ha declarado: "En el último año hemos añadido una serie de herramientas que facilitan a los nuevos traders el seguir y aprender de otros traders que operan con éxito en la plataforma. Nuestro Trading Social avanza incorporanto ahora el Copy Trading, que se suma a las utilidades para la comunidad de traders disponibles para todos en OKX. Esta herramienta es otra forma en la que, creemos, ayudamos a los nuevos traders a operar con responsabilidad y a gestionar los riesgos, a la vez que damos a los traders profesionales nuevas formas de generar ingresos en nuestra plataforma".

Copy Trading de OKX dota a los traders experimentados y profesionales de una forma muy conveniente de monetizar sus estrategias de trading. Cuando se convierten en «trader líder» en OKX, reciben un porcentaje de los beneficios que han ayudado a conseguir a sus seguidores.

Algunos de estos traders líderes en OKX han declarado lo siguiente acerca de su experiencia con la herramienta Copy Trading de OKX:

Kyledoops, de Crypto Banter: "Una de las mejores cosas del trading social de OKX es que aporta enormes cantidades de información sobre los traders líderes, sus métricas y su actividad anterior. El usuario tiene así la oportunidad de decidir de forma informada si quieren o no alinearse con ese trader."

Grey Jabesi, de GreyBTC: “Me gusta el control que OKX te permite en comparación con la mayoría de exchanges en lo que respecta a Copy Trading. Me gusta que los traders que usan esta herramienta de copia pueden entrar y salir de una posición cuando ellos quieran, sin esperar que el trader líder cierre antes su posición. Esto les da flexibilidad para mover su dinero según sus propias condiciones."

Más información en el Servicio de Atención al Cliente de OKX. Prueba Copy Trading aquí.

Para más información, por favor contacta con:
Media@okx.com

Sobre OKX
OKX es una compañía tecnológica líder en su sector, que persigue construir el futuro de la Web3. Considerada una de las plataformas de trading cripto más rápida y de mayor confianza por los inversores y traders profesionales de todo el mundo, OKX es el segundo mayor exchange cripto del mundo en volumen de trading.

Para más información sobre OKX, descarga nuestra App o visítanos en: okx.com

Una foto asociada con este comunicado de prensa está disponible en: https://www.globenewswire.com/NewsRoom/AttachmentNg/d0705797-00ce-4b1f-993f-cdfe70149591/es

COPY TRADING DESKTOP