Xcitium firma un acuerdo con TD SYNNEX LATAM para ofrecer sus soluciones de protección ZeroDwell Endpoint y MDR/XDR

BLOOMFIELD, N.J., April 04, 2023 (GLOBE NEWSWIRE) -- Xcitium, antes conocida como Comodo Security Solutions, anunció hoy una asociación con TD SYNNEX LATAM (NYSE: SNX), un distribuidor líder y agregador de soluciones para ecosistemas de TI, para ofrecer su Endpoint ZeroDwell™ patentado y Tecnologías MDR/XDR a empresas de todo el mundo.

Xcitium ZeroDwell Containment™ es la única solución en el mercado que elimina el daño potencial del ransomware y otro malware con su tecnología de virtualización de API a nivel de kernel, que contiene instantáneamente amenazas desconocidas antes de que causen algún daño. Con más de 450 000 amenazas desconocidas y archivos publicados diariamente, esta capacidad de eliminar el tiempo de permanencia en puntos finales, redes y nubes, termina con la fatiga de alertas y las cargas de personal porque los ataques contenidos ya no son amenazas. Esto significa que Xcitium está haciendo todo el trabajo pesado con tecnologías preventivas que permiten a los profesionales de seguridad el tiempo necesario para realizar búsquedas de amenazas y fortalecer los entornos contra futuros ataques. Esta asociación hace que ZeroDwell Containment y toda nuestra cartera de soluciones de protección contra amenazas MDR/XDR estén disponibles para TD SYNNEX'S LATAM y sus revendedores.

“La mayor parte del mercado ha aceptado que las infracciones ocurren: y la mayoría de los proveedores buscan detectar infracciones y luego trabajar para remediar el daño, lo cual es costoso y requiere mucho tiempo. Con Xcitium ZeroDwell Containment, aislamos instantáneamente todas las amenazas desconocidas e indetectables antes de que puedan causar algún daño. Si un objeto no tiene una firma o un hash conocido, es Desconocido y aislado de forma predeterminada, culpable hasta que se demuestre su inocencia y se le impide acceder o dañar activos reales, y todo esto se lleva a cabo sin ninguna interrupción del punto final, la red, la carga de trabajo en la nube o operaciones de negocios. Por lo tanto, dotar a la comunidad de revendedores de este tipo de ventajas puede transformar su negocio y los servicios que brindan a sus clientes”, dijo Ezra Correa, vicepresidente de Mercados Globales de Xcitium. “Estamos encantados de asociarnos con TD SYNNEX LATAM para extender nuestras soluciones integrales para la protección de endpoints a estas regiones”.

"TD SYNNEX se compromete a unir soluciones de TI que brinden resultados comerciales hoy y desbloqueen el crecimiento para el futuro", dijo Marcelo Murad, director de proveedores de TD SYNNEX LATAM. "Con Xcitium agregado a nuestra amplia cartera, podemos enriquecer la amplitud y profundidad de nuestras ofertas, para que los clientes puedan hacer grandes cosas con la tecnología mientras se sienten muy protegidos".

Para obtener información adicional y solicitar una demostración, visite Xcitium.com .

Acerca de Xcitium

Xcitium, anteriormente conocido como Comodo Security Solutions, es utilizado por más de 3000 clientes y socios organizacionales en todo el mundo. Fundada con un objetivo simple: poner fin a las infracciones cibernéticas, la tecnología patentada 'ZeroDwell Containment' de Xcitium utiliza la virtualización de la API del kernel para aislar y bloquear amenazas como el ransomware de día cero y otro malware antes de que causen daños. ZeroDwell Containment es la piedra angular de la suite de endpoints de Xcitium, que incluye protección avanzada de endpoints (AEP), detección y respuesta de endpoints (EDR) y detección y respuesta administradas extendidas (X/MDR). Desde su inicio, Xcitium tiene un historial comprobado de cero infracciones cuando está completamente configurado.

Acerca de TD SYNNEX

TD SYNNEX (NYSE: SNX), es un distribuidor global líder y agregador de soluciones para el ecosistema de TI. Somos un socio innovador que ayuda a más de 150 000 clientes en más de 100 países a maximizar el valor de las inversiones en tecnología, demostrar resultados comerciales y desbloquear oportunidades de crecimiento. Con sede en Clearwater, Florida, y Fremont, California, los 22 000 compañeros de trabajo de TD SYNNEX están dedicados a unir productos, servicios y soluciones de TI atractivos de más de 1500 proveedores de tecnología de primer nivel. Nuestro portafolio del perímetro a la nube está anclado en algunos de los segmentos tecnológicos de mayor crecimiento que incluyen la nube, ciberseguridad, big data/análisis, IoT, movilidad y todo como servicio. TD SYNNEX tiene el compromiso de servir a los clientes y las comunidades, y creemos que podemos tener un impacto positivo en nuestra gente y nuestro planeta, actuando intencionalmente como un ciudadano corporativo respetado. Aspiramos a ser un empleador diverso e inclusivo de elección para el talento en todo el ecosistema de TI. Para obtener más información, visite www.TDSYNNEX.com o síganos en Twitter, LinkedIn, Facebook e Instagram.

Contacto para Medios:
Diana Gudiño