Aumente la productividad y las ganancias de su flota con TrackIt Advantage de Command Alkon

El seguimiento de vehículos, los bucles de estado y la mensajería ayudan a recuperar el tiempo perdido en el sitio, lo que contribuye a una flota más eficiente y a mejorar la rentabilidad

BIRMINGHAM, Ala., June 15, 2023 (GLOBE NEWSWIRE) -- Command Alkon, el proveedor líder de software y soluciones que combina la tecnología y a las personas para la industria de la construcción pesada, ofrece TrackIt Advantage, una solución flexible y específica de la industria para realizar el seguimiento de la flota y satisfacer las necesidades particulares de las industrias de las mezclas listas, los agregados, el asfalto y el cemento.

La demanda es alta en la industria de los materiales de construcción pesados, y encontrar personal de acarreo cualificado es un desafío abrumador. Las empresas tienen que trabajar para soportar el volumen de pedidos que reciben a diario para completar los trabajos.

TrackIt Advantage informa a los despachadores sobre los tiempos de espera en la planta y en el lugar de trabajo, a la vez que calcula automáticamente el tiempo de ciclo de cada entrega mediante geocercas y puntos de acceso. Los informes sobre el cumplimiento de las horas de servicio (HoS, del inglés Hours of Service) aumentan la productividad de los conductores y reducen o eliminan el exceso de papeleo y los tiempos de procesamiento, de modo que las empresas pueden aprovechar al máximo a los conductores, así como al personal operativo y administrativo.

“Gracias a la información que nos proporciona TrackIt, podemos reducir los costos por fallas y planificar nuestros procesos logísticos de forma más eficaz”, afirmó Edwin Grootoonk, gerente de TIC de Betoncentrale Twenthe BV.

Una vez creado el boleto y asignado a un camión, el conductor puede ver la información del boleto desde un dispositivo móvil y sabe que tiene que entregar una carga. TrackIt Advantage ofrece una experiencia basada en la web para despachadores y gerentes de logística, así como una aplicación de Android para conductores.

“Cuando pienso en TrackIt, las palabras que me vienen a la cabeza son visibilidad, responsabilidad y optimización”, afirmó Ryan Saunders, gerente de operaciones de M&R Ready Mix. “Podemos conocer la ubicación de nuestros camiones en tiempo real en todo momento, supervisar el rendimiento de nuestros camiones y conductores, y podemos llevar un mejor control de las horas de conducción, lo que ayuda enormemente a la hora de pagarles a nuestros conductores.”

TrackIt Advantage está disponible en Norteamérica, Latinoamérica y EMEA. Para obtener más información, haga clic aquí.

ACERCA DE COMMAND ALKON
Command Alkon es el principal proveedor de software y soluciones que combina la tecnología y a las personas para la industria de la construcción pesada. El conjunto de soluciones de Command Alkon centradas en el cliente, le permiten tomar el control de la producción y las operaciones distribuidas y complejas, al tiempo que empodera a los equipos para generar impacto en el mundo real. Command Alkon tiene su sede en Birmingham (Alabama) y oficinas en todo el mundo. Para obtener más información, visite latam.commandalkon.com

Para obtener más información, comuníquese con:

Karli Langner
Command Alkon