eGain se asocia con Talkdesk para modernizar la atención al cliente

SUNNYVALE, Calif., July 20, 2023 (GLOBE NEWSWIRE) -- eGain Corporation (NASDAQ: EGAN), la plataforma líder de conocimientos para las relaciones con los clientes, anunció la asociación con Talkdesk®, Inc., un líder en centros de contacto globales en la nube para negocios de todos los tamaños, con el fin de ayudar a las empresas a modernizar su atención al cliente mediante la combinación del poder de una gestión de conocimientos asistida por la IA y unas capacidades digitales enriquecidas.

La asociación genera una nueva oferta para el mercado, el conector Talkdesk-eGain, que aparece en las tiendas de ambas empresas, Talkdesk AppConnect™ y eGain Marketplace™. El conector incluye dos integraciones que combinan los conocimientos de eGain con las capacidades digitales de Talkdesk Agent Workspace™.

• La integración de conocimientos proporciona respuestas personalizadas y orientación para conversaciones facilitada mediante IA a los agentes, con base en el contexto que se transmite desde Talkdesk, además de otros criterios, como el grado de experiencia del agente.
  • La integración digital permite a los agentes navegar por el contenido web junto con los clientes y colaborar de manera segura, mientras hablan con ellos por teléfono.

Gracias a esta asociación, los clientes mutuos tendrán acceso completo a la plataforma de centro de contacto en la nube de Talkdesk y al conjunto premium de participación digital basada en conocimientos de eGain.

«Los estudios muestran de manera continuada que las mejoras en la experiencia de cliente aumentan su lealtad y la confianza en la marca. Juntos, Talkdesk y eGain se comprometen a ayudar a las empresas a aprovechar este potencial durante cada interacción con los clientes», dijo William Welch, presidente y COO de Talkdesk. «Las organizaciones cada vez reconocen más este hecho e introducen cambios en sus centros de contacto para mejorar los resultados e impulsar el crecimiento comercial».

«Per Gartner, la gestión de los conocimientos es la tecnología número uno a la hora de mejorar la experiencia de las partes interesadas y el rendimiento en un mundo digital», dijo Ashu Roy, CEO de eGain. «Nuestra solución integrada ayudará a las empresas a disparar los indicadores de la experiencia de los clientes».

Acerca de eGain
Con la ayuda de la IA, nuestro software basado en conocimientos automatiza las primeras experiencias digitales de empresas y agencias gubernamentales. La plataforma de eGain viene ya conectada con los mejores sistemas de centros de contacto y CRM para ofrecer un valor rápido y una innovación sencilla en la asistencia virtual, el autoservicio de los clientes y las herramientas de escritorio modernas para los agentes. Visite www.eGain.com si desea obtener más información.

eGain, el logotipo de eGain y todos los demás eslóganes y nombres de eGain son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de eGain Corp. en los Estados Unidos o en otros países. Todos los demás nombres y productos mencionados en esta nota de prensa podrían ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas de las respectivas empresas.

eGain
Michael Messner