Viajeros colombianos – Top diez países más visitados – según la aplicación Visited

La aplicación de viajes Visited publicó las principales tendencias de viajes para viajeros colombianos


TORONTO, Aug. 03, 2023 (GLOBE NEWSWIRE) -- La aplicación de viajes Visited cuenta con más de 1,7 millones de usuarios en todo el mundo y contenido traducido en más de 30 idiomas. La aplicación de viajes permite a los usuarios trazar un mapa de sus viajes, seleccionar destinos populares que desean visitar, ver estadísticas de viajes personalizadas y descubrir nuevos destinos al deslizar fotos de lugares. La aplicación de viajes se puede descargar en iOS o Android.

Según la aplicación de viajes Visited, Colombia está en el lugar número 75 para visitar en el mundo. Con el usuario promedio visitando 18 países en el mundo.

El país más cotizado es Australia, con un 45% de los usuarios seleccionándolo como un destino "deseado". Mientras que el país más visitado en el mundo es Francia, con su capital París, clasificada como la más popular entre los viajeros, para los viajeros colombianos está en tercer lugar.

La aplicación Visited publicó recientemente los diez países más visitados por viajeros colombianos. La lista incluye:

1)    Estados Unidos
2)    España
3)    Francia
4)    México
5)    Italia
6)    Panamá
7)    Alemania
8)    Argentina
9)    Reino Unido
10)  Perú

"El país más sorprendente clasificado en primer lugar es Estados Unidos, debido a la necesidad de una visa de viaje. Francia, también es sorprendente, puesto que es el país más visitado del mundo, sin embargo, está en el tercer lugar para los viajeros colombianos", dijo Anna Kayfitz, fundadora de The Visited App.

Para las personas que buscan más estadísticas de viajes, pueden descargar el informe de viajes. Este informe destaca cuántos países visitan los viajeros de todo el mundo, quieren visitarlos y enumera todos los destinos populares.

Acerca de la aplicación Visited:

La aplicación Visited, permite a los usuarios crear su propio mapa personalizado con viajes pasados y futuros, por países, regiones y/o ciudades. El mapa puede ser compartido o impreso por una imprenta profesional y enviado directamente a su casa.

Para las personas que buscan monitorear sus objetivos siguiendo su lista de viajes más deseados, la aplicación ofrece formas de mapear sus objetivos, ver estadísticas personalizadas y su progreso, así como inspirarse con nuevos destinos.

Los usuarios pueden descubrir nuevos destinos, experiencias y lugares de interés utilizando la función de lista de viajes. La función presenta listas de viajes populares, como museos de arte, capitales del mundo, maravillas del mundo, experiencias culinarias, playas más populares, parques nacionales y sitios antiguos.

Para más información acerca de la aplicación Visited y su última actualización de funciones visite, https://visitedapp.com.

Para descargar la aplicación de forma gratuita, puede encontrar Visited en iOS Android.

Acerca de Arriving In High Heels Corporation
Arriving In High Heels Corporation es una empresa de aplicaciones móviles; Visited es su aplicación más popular. Para inspiración para destinos de viaje, estadísticas de viajes y las últimas noticias de viajes, siga el Blog de viajers de Visited.

Contacto:
Anna Kayfitz
anna@arrivinginhighheels.com